--->Prologo

911 87 33
                                    

Busca lo que encienda tu alma...

—Oh, I'm Sorry..

Eran unos simples desconocidos, que él destino los quiso unir.

—No te preocupes — contestó un joven de tez morena. Tenia un semblante frío, eso hizo estremecer al muchacho frente él, él moreno tomo su bicicleta ahora rota y se dispuso a irse.

—I ca-can — nervioso lo siguió.

Él moreno volteo e hizo que él joven rubio parara.

—No puedes hacer nada....ya.....no me sigas....—El pelinegro siguió su camino, dejando a un preocupado Americano.

Donde sea, pero contigo.

—Let me help you...

—¡No te understand gringo! — dijo él mexicano ya cansado de la compañía del americano.

—Pero solo....¡No te voy a dejar hasta que aceptes!

—Ni ti vi a dijir histi qui iciptis — Con sus manos en su cintura y todo una diva le contesto — ¡Ahora vete a la chingada de aquí gringo! — Lo saco de su casa y cerro fuertemente la puerta, dando Un suspiro— ¿Hasta cuando me dejara?....

Fuera de la casa del mexicano, sonría estúpidamente. Como si fuera una colegiala enamorada...

—Hay...love...

Solo tu provocas esa sonrisa estúpida en mi cara...

—M-me me...me...

—¿Me que?....Eh?

—Me gus-

—Hey, che, aquí estas boludo, te extrañaba! Sos muy cruel! —Un argentino se hizo presente, corrio hasta llegar a los brazos del mexicano, provocándole un tanto celos al americano.


Es imposible.....

Cuanta mas sea la tempestad. Él amor te golpea, y mas, mas...y mas....... ¿Por que eres tan cruel?

Voy a luchar por ti

Aquel día estaba desesperado y nervioso, no quería escuchar esas palabras. No quería oirte decir un "Sí", no quería verte sonreír, no con él...

Tu sonrisa es...mía!

Solo mía!

Todo es mio..

Como se elige a alguien, se renuncia al resto...

¡No por favor! No lo hagas! Y-yo!

—¡Ya callate por favor! T-tu si-siempre

—¡El no te ama! Entiende!

Es arriesgado....

—¿Que?

—¡No lo mires! Ignoralo

—¡Entiende!

Solo los dos
Sabemos la falta que nos hacemos...

—Amor.....entiende.....¡Ayudame!.....

Let Me Help You↷๑ մՏɑʍҽ× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora