PAN /1🌸

776 76 49
                                    

-Ve por él pan, pedrito.

Todo comenzó en una mañana fría en él aeropuerto de México, se encontraba un singular muchacho de cabello rubio y ojos azules sentado en una de las grandes salas de este, esperando a sus familiares.

Todo comenzó cuando, su madre le dijo que su tía Jeorgina Jones Jiménez que se ah casado con un mexicano y como su tía tuvo hijos con este, quiso invitarlos a unas grandes vacaciones en la ciudad de México junto a sus primos; Richard Jiménez Jones y Jose Jiménez Jones.

En realidad era de notarse que él estadounidense estaba cansado de esperar a su tía, que lo recogerían en él aeropuerto. Él estadounidense tenia una muy buen vida en su país, vivía en una casa muy grande rodeada de vecinos muy cariñosos, como Arthur Kirkland, ese joven de cejas gruesas al que tanto amaba, su vecino era su crush. Pero él ni siquiera le hacia caso, pues según le contaron, salia con un Francés al cual sus padres desconocían su existencia.

Él americano no hablaba tanto español, si lo hablaba hacia notar su acento un poco "Spaninglish" por así decirlo. Ahora que esta en México ciudad hispana, tendrá que intentar por lo menos hablar un español congruente.

Y para que sus primos le entendieran, en si, uno nació en Estados unidos, Richard y otro en México Juan. Juan fue él primero en nacer tiene como 9 años y Richard que nació en estados unidos tiene 5 años.

La madre del americano le contó que Cuando nació richard en USA a su tía se le hizo muy complicado llevar una vida en aquel país; Estados unidos. Pues la vida era demasiado rápida y no podía, ella necesitaba libertad como la primera vez que conoció Mexico y que conoció a su amado mexicano.

También contó, que su tía una vez se había escapado de "¿Parranda?", sin contarles a sus padres. Desde ese día sus padres le dijeron que no quería que volviera a ver a ese muchacho así encerrándola en su cuarto por unos meses.

Ella no se dio por vencida, así que ideo un plan para salir de su casa. Ahorro lo posible, hasta ese día en que se escapo por la ventana de su hogar y fue a recuperar a Roberto Jiménez, su verdadero amor.

Tras minutos de esperar en él aeropuerto, sus tíos por fin llegaron.

Richard era un niño de piel blanca como la nieve, ojos azules igual a su tía y unas pequeñas pecas en su mejilla. Su cabello era de un rubio no tan intenso, era un rubio cenizo. Por otra parte se encontraba Jose, era un niño muy pequeño, sus ojos eran cafés igual a su tío y su pelo era de un rubio intenso. Su piel no era tan blanca, su piel se mostraba como ceniza con pequeñas pecas a los costados de sus mejillas.

Por su parte su tía tenia los ojos azules, piel blanca y un cabello tan rubio. Su tío, tenia su cabello rubio castaño claro, sus ojos eran cafes y su piel era ceniza al igual que Juan. Todo una gran familia.

Los residieron con mucho gusto, llegaron a casa de su tio y tia se prepararon para salir a comer a algún restaurante mexicano, después de ir y venir del restaurante mexicano, su tía le comentó que si quería conocer la ciudad que fuera y tomara su auto. Que se divirtiera.

Alfred acepto y salio de la casa de su tía hacia la cochera, para tomar su auto.

Tomo las llaves y encendió él auto así saliendo de la casa. Quería conocer un poco México, se veía agradable.

Al salir de la casa se dirigió hacia algunas tiendas de videojuegos, se dio cuenta que los videojuegos son de hace mas de 12 años que salieron en su país. Así que se dirigió a Burger king y compro una hamburguesa, los de Burger king lo resivieron bien, le hablaron en ingles, su lengua natal.

Salio de burger king cansado de caminar y caminar por la ciudad de México, asi que se dirigió hacia casa de su tía. Paso por una calle poco después del supermercado y sucedió un terrible accidente o eso pensó él.

-Shit - se bajo del ccarro un tanto preocupado.

Antes de que esto pasará,

en otro hogar.

-----

-Hey, Pedrito.

-¿Si, jefesita? - Se encima encontraba estudiando en la sala de su casa.

-¿Puedes ir al súper a comprar pan?, por favor mijito.

-Claro jefa, yo le traigo su Pan -Salio, no antes de tomar dinero, tomo su bicicleta y salio corriendo hacia el súper.

Iba cantando la canción de "Piensa lo" tan distraído dejo la bicicleta un poco en medio de la calle, entro al súper y en cuanto salio....

Volviendo al suceso.

-¿QUE CHINGADOS? -Dijo el mexicano casi llorando.

-E-EH I-I...- contesto él americano nervioso, solo un día en México y ya lo había estropeado.

-¿Ai? ¿Ai que? -Él mexicano se acerco para darle unos cuantos golpes, pero él americano lo esquivo.

-Y-Yo t-te i will pay...la bicicleta....creo que a-asi se di-dice - Él americano retrocedió, quería escapar.

Él mexicano se dio cuenta y se acerco mas al americano.

-¿Eres gringo?.

-¿Gringou?

-Si, si lo eres, haber pinche gringo. No te haré nada solo por que usted es turista y bien se que arruinaría la imagen del país, en fin. No soy como otros mexicanos. Aun así, mi bici estará por unos dias descompuesta por tu culpa!, ahora si, te puedes ir, n-no tengo problema, ya no importa.

Él americano sintió lastima al ver la cara triste del mexicano, ver como levantaba su bicicleta, sintiendo unas grandes ganas de llorar.

Alfred se acerca y le ofrece una mano.

—Let me help you.

Let Me Help You↷๑ մՏɑʍҽ× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora