Recuerdas esta canción? Debes de aceptar que nadie te va a amar como yo, conozco todo de ti y conoces todo de mí, no quiero que te escapes de mí sin un anillo en tus hermosos dedos y si tanto quieres huir pues escapémonos juntos, en un mundo donde siempre te despierte con pequeños besitos pero amor...mírame, ¿por qué lloras? ¿por qué tienes tanto miedo de que te lastime? Tranquila querida, yo siempre estaré a tu lado aun así me empujes y me pegues para que me vaya, adoro tus labios...tan rojos y seductores, me gustaría tenerte para que nuestras almas se junten y se conozcan más y que sonrías cuando te recuerde lo linda que eres para mí con todos tus virtudes y defectos...
Debo admitir que cuando te vi lucías más bella de lo normal y dijiste que te veías "pastrula" porque no tuviste tiempo ni para arreglarte, me reí tanto que no me di cuenta de tu ausencia, no entendí tu enfado, en verdad no te veías "pastrula" te veías tan tierna, en serio! con esa chaqueta que te llegaba hasta las rodillas y todos esos cabellos en la cara.. Me acerqué y estabas llorando....estabas llorando? Amor tus lágrimas son caras...por qué lloras? no necesitas hacer eso...me acerqué y te pregunté que te pasaba, dijiste que te sentías mal y que te perdonara. Me sentí un poco aliviado porque entendí que no era porque me había reído y te abracé. Me encantaba tenerte tan cerca, sentir nuestras respiraciones al compás y tu cuerpo tan cálido...podía trasladarme a un mundo donde solo existíamos los dos, solo los dos...pero no sabías que ese abrazo era excusa para sanar mis heridas también, todo comenzó hace unos días...cuándo me di cuenta que un nuevo sentimiento nació hacia ti..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Esperó que disfruten de la historia, acabo de corregir algunas partes de este capitulo 😭😭 no me sentía tan segura con lo escrito. Gracias por leer! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Todo está bien
RandomEsta es una historia no muy poco común, no llorar no significa ser fuertes, no reír no significa ser amargados, significa vivir. Esta es la historia de dos mundos distintos, esta es la historia de una persona y dos personalidades; una quiere escapar...