Capítulo 5

36 1 0
                                    

Lucía.

Estuve viendo televisión en todo el día. Esto es realmente aburrido. Miré por todos lados para asegurarme si Brad había regresado y nada, veo el reloj y ya son más de las 5 pm, pero ¿Dónde diablos se habrá metido? Creo que es mejor que lo espere en su cama, muero de sueño y si se molesta...? No creo, no veo el problema. Así ve que no le tengo miedo.

7:00 p.m.

-Que tarde.. -se estira un poco-. ¿Pero que escuchan mis hermosos oídos? ¿Ya habrá llegado? ¡Rápido Lucía hazte la dormida! -cubre toda su cara con la sábana y espera impacientemente-. ¿Pero que habrá pasado? ¿Estará cenando? Es mejor darle una sorpresa -camina en puntitas-. Esa no es..la voz de una chica? Así que por eso fue la demora no? Daré una buena impresión -sonríe con maldad.

ANTES DE QUE LLEGARA BRAD...

-Cómo pudiste alcanzarme? Estaba muy lejos de ti.

-Pues..te dije que yo era campeona en carreras?-ríe.

-Olvidaste ese pequeñito detalle -sonrío-. Lo siento por dejarte sola..me sentí algo incómodo -bastante diría yo-. pensé.

-Descuida, ¿somos amigos no? -dice tímida-. Oye ya quisiera que vayamos por los libros, ya está haciendo un poco más de frío.

-Sí y no te preocupes, si quieres te presto una casaca que llevo extra. La traigo desde que recuerdo que siempre olvidas traer una.

-Gracias, ¿se nota tanto que soy muy despistada? -ríe.

-No, como crees, siempre tengo una de repuesto para las chicas con las que salgo -rio contigo.

Cogiste mi casaca y te la pusiste, obviamente que te quedaba grande y no podía dejar de ver tu cuerpo pequeño dentro de eso. Se te veía tan...tierna...Luego de comprar tus libros dijiste que querías ir a mi casa y bueno..no pude negarme aunque, en cierto modo, tenía miedo de la intrusa.

-Y... son muchas las chicas con las que sales? -dices tímidamente.

-Que? No, no, no. La verdad que no, era una broma -rio nervioso a carcajadas.

Tuviste curiosidad sobre que tipo de relaciones llevo con mas chicas, te habrás puesto celosa? o solo es mi mente que quiere creer que te intereso.

Llegamos y suspiré aliviado, empezaste a observar los cuadros que tengo en la sala y luego te sentaste a leer en el sillón.

-Iré a calentar algo de agua si? No te vayas a mover eh -dije coqueto.

Cuando regresé con las tazas ví tu mirada en dirección a las escaleras. No pude creer lo que veo. Ella tiene puesta sólo una camisa, mi camisa para ser exactos y por la transparencia no tiene ropa interior. Debes estar pensando muchas cosas en este instante pequeña Ariadne, pero nada de esto es mi culpa.

-Lucía -solo atiné a decir eso.

-Hola Brad, no nos vas a presentar?

Tu cara lo decía todo...te sentí tan nerviosa que tartamudeaste un poco y dijiste que debías marcharte, yo no pude detenerte y dije que te llamaría para explicarte.

-¡¿Pero que coño haces aquí?! -grité furioso-. ¡Te dije que no te quería ver! ¡Vete ahora mismo!

-Cálmate un poco Brad -dice asustada-. ¡¿Todo es por esa niña?! Piensas que se va a enamorar de ti? Por favor, ya no estas en edad para esas cosas de romanticismo y caballerosidad.

La sangre me hierve, no quiero cometer cosas que luego me arrepentiré, solo mantén esa boca callada, por tu bien solo mantenla cerrada Lucia. 

-¿Querías mostrar tus atributos? Pues ahora lo vas a hacer! ¡Pero en la calle!

Jalé a Lucía quitándole mi camisa y la saqué de mi casa, no podía borrar la mirada de Ariadne..estaba tan salido de mis casillas que Lucía debía pagar.

Lucía no paraba de llorar asustada, tuvo la peor experiencia de su vida, por suerte su casa era al frente y no había nadie quien la pudo ver.

Te llamé mil veces Ariadne...no contestaste a ninguna...no me odies pequeña...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Ya estamos por el capítulo 5 y estoy emocionada, las ideas se me vienen cuando publico los capítulos,  no tengo nada apuntado en un borrador o algo así, aunque sí, debo empezar a hacerlo.

Por último, gracias por leer 😻❤💙


Todo está bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora