Trece

2.1K 213 62
                                    

Charlotte

Era muy tarde para dar vuelta atrás.
Apenas salió de su casa rumbo al aeropuerto y toda la tristeza que llevaba ocultando meses, comenzó a salir violentamente.
Estaba segura de querer irse, pero en esos momentos no se sentía segura de dejar atrás a su familia, a sus amigos, y a Lucas.
Llegó al aeropuerto. Trató de ser fuerte, de poner la cara más feliz posible, ya lloraría mas tarde. Pero toda su fortaleza se fue cuando vio a Lucas. No fue difícil encontrarlo entre toda esa gente, con los brazos cruzados y una sonrisa triste.

Lucas fue hacia ella, Charlotte sentía un nudo en la garganta.
-¿Creías que no me iba a despedir de ti?- dijo Lucas.
Charlotte no dijo nada y lo abrazó, Lucas le devolvió el abrazo. Las lagrimas comenzaron a salir, el la abrazó con mas fuerza.
-Oh Lucas, lo siento, lo siento tanto... te amo, te amo Lucas.-dijo entre lagrimas.
-¿Por qué lo sientes Charlotte?... - preguntó él.
-Porque sabía que esto iba a ser duro para ti... tu no querías que me fuera.
- Charlotte, esto no se trata de lo que yo quiera, se trata de ti. De lo que tu quieras, de lo que tu sueñes hacer y de lo que creas que es mejor para ti. Yo seré feliz si tu eres feliz. Por mí no te preocupes, estaré bien.- Charlotte notó que Lucas estaba a punto de llorar. Su corazón de partió.
-¿Cómo no me voy a preocupar? ¿Y si no funciona?...- dijo ella - ¿...Lo nuestro?

Lucas se quedó callado, con la mirada perdida. Charlotte no pudo imaginarse en que tanto estaba pensando. Hasta que Lucas sacó algo del bolsillo de su chaqueta. Era un sobre azul, el color favorito de ella. Tenía algo escrito en la parte de atrás, pero no pudo leerlo. Lucas le dio el sobre.

-No lo abras hasta que te hayas ido- le dijo con la voz entrecortada.

Lucas

-Está bien- dijo Charlotte con una sonrisa triste.

No podía hacerlo.
No podía quedarse ahí parado viendo como Charlotte se iba. Su Charlotte. La niña que tanto le escribía cartas, que se reía de cada uno de sus chistes malos y que siempre ocupó un lugar en su corazón. El día que leyó las cartas de Charlotte jamás creyó que alguien pudiera sentir todas esas cosas bonitas por el. El, que no era nadie a comparación de ella.
Y la estaba dejando ir.

Atrajo a Charlotte hacia él y la besó.
La besó de una forma sincera, triste. "Quédate" era lo único que pasaba por su mente. Una lágrima resbaló por su mejilla.
Con ese beso se despidió Lucas.

Se separaron y Charlotte se alejó de él, con una mirada triste y diciéndole adiós con su mano. Ella fué con su familia y comenzó a despedirse de ellos. De su mamá, de su papá y de su hermano menor, con el que Lucas se llevaba muy bien.

Terminó de despedirse y agarró sus maletas para irse. Ella tenía los ojos llorosos, pero a la vez una mirada llena de determinación. Lucas sabía qué significaba eso; "Les demostrará  sus padres que esto valdrá la pena..." pensó "... no los va a decepcionar".

Charlotte dió la vuelta y se alejó; a lo lejos, Lucas vió como cruzaba las puertas de control de seguridad.

Esa fué la última vez que Lucas vió a Charlotte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las últimas cartas; 03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora