3/6

13 3 1
                                    

Narra Barbara:

Me levante muy nerviosa había asesinado a alguien esta presión me mata han pasado diez días después del asesinato y me siento horrible deje de comer no puedo creer lo q hice, hoy con Cris saldré ya q me dijo q me estaba extrañando y q necesitaba distraerme porque parezco un zombie.

La morena: hola amor❤

El castaño: la besa- Hola reina de mi vida💙

La Morena: amor te bebiste algo antes de venir andas muy acaramelado conmigo √(°^°)√ .

El castaño: te amo cuando sacas teorías de loka demente.

La morena: Seras hijo de fruta.
Vamos al cine o q o te quedaras aquí viendo tipaz zukulentaz. -_-*

El castaño: celosa

La morena: esta celosa se va a ir con tu mejor amigo por imbécil.

El castaño: te atreves y lo asesino por hijo de puta.

La morena: ya nos vamos no? Creo a me siento mal.

A lo segundos Barbara se desmayo callo en el piso muy mal su novio la cargo hasta el hospital mas cercano donde la a tendieron... Pero a los minutos les fueron una noticia q los impactaría ..

La morena: estaba inconsciente solo escuchaba a mi bb llorar rogando q despertara a los minutos me levante con mareos pero soportables- Donde estoy- olía a medicina estaba conectada a unos aparatos inyectando me  suero...

El castaño: bb me preocupaste 😭😭😭😭....

Doctor Booth: oh ya veo q te levantaste preciosa- me dijo el doctor y puede ver como a mi novio le daba un ataque de celos- hay malas noticias Barbara...

Ambos: cuales doctor diganos la.

Booth: Barbara estas grave tienes q quedarte mas tiempo en el hospital para ver mas a fondo que tienes .


Me puse a llorar llame a cat y le dije lo q pasaba ella vino y se puso muy triste, lloramos pero igual reímos ya q mi amiguita no le gustaba verme a si hozo yodo por hacerme reir pero la hora de visita se acabó y todos se fueron ya era tarde me iba a dormir cuándo escucho un ruido..

La morena: quien esta hay?

Booth: Calmate soy yo hermosa nada te pasara solo jugaremos a algo...

La morena: a que Booth😒

B: ah los dardos cada vez, que fallese dará un beso.....

Continuara

Chicos se a es muy corto pero es q ahora estoy en un proceso algo largo de ver q le pasa a mi teléfono es q no agarra se oega y estoy resolviendo les prometo recompensar pronto terminando el maratón y hacer un 50 cosas sobre mi su zukulenta escritora retar los amo mucho disculpen me la vida ustedes tranquilos yo nerviosa bye mis demonios 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escupiré Sobre Sus Tumbas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora