CAPITULO 1

18 0 0
                                    

No puedo mas Coral!, créeme he trabajado toda mi vida para pagar las medicinas de mamà  y ella se que en el fondo esta agradecida por ello pero si queremos dejar de pasar necesidad debo hacer estas practicas y poner todo mi empeño para quedarme a trabajar allí. - mi hermana me queda mirando sin decir una sola palabra pero veo en su mirada que no esta de acuerdo con que renuncie a trabajar en esta cafetería en Brooklyn donde nos encontramos precisamente.

layla- me dice- sabes que quiero lo mejor para ti, sabes que mi trabajo da muchos frutos para solventar el cancer de papà pero no puedo juntarle a eso el alzheimer de mamà , sus medicinas y el psiquiatra!, también debes entenderme!.

NI SIQUIERA SE EN QUE TRABAJAS, TE LA PASAS GRITANDOME QUE HACES TODO POR PAPÀ PERO NUNCA AGRADECES LO QUE HAGO POR MAMÀ- puedo gritarle ya que la cafetería esta desierta a esta hora de la tarde, solo limpio las mesas- ¿si tanto dinero te da tu trabajo dime que haces para así unirme y poder pagar lo que me corresponde !

carol me mira con los ojos como platos y tartamuda responde_: no digas tonterías lay, no entenderías lo que hago, y dejemos el tema aquí por favor, sigue trabajando en la cafetería y haciendo la practica a la vez!, no es como si te fueran a pagar en la empresa que la universidad te elija.

de hecho- me sincero- ya me dijeron donde serian 

¿donde?- pregunta y luego me mira_ ¡YA LO HABIAS DECIDIDO!. ¡SIN CONSULTARME!

-Carol eres mi hermana no mi madre, no debo consultarte nada, te dire que hare practicas por seis meses en Ackerman Corporation y me pagaran si hago un buen trabajo durante el primer mes y si te preocupa que deje la cafetería pues bien tu ganas, me matare estudiando, trabajando y trabajando mas y todo por mamà porque la amo , no como tu ciertamente.

Carol me observa indignada y sin decir nada mas se da la vuelta y emprende camino hacia la salida pero antes de cruzar la puerta retrocede unos pasos y se da cuenta de algo aparentemente importante - TRABAJARAS PARA BARUCH ACKERMAN?

Quien es ese? - pregunto y luego caigo en la cuenta de que es el dueño de ackerman corporation. fácil de adivinar !! que tonta soy- oh si si! trabajare para ese señor que debe ser un viejo decrépito según he escuchado por parte de  mi profesor que se ha esmerado en decirnos que es un estricto amargado y perfeccionista . 

te estas escuchando ?-me dice carol- acaso no lees revistas de chismes Layla Rhodes?- yo la miro confundida y ella esta un poco nerviosa nose por que , claramente no lo hago puesto que me la paso matándome en el trabajo mientras tu haces quien sabe que !(pienso, me mata si lo digo en voz alta)

-ya estas pasando los 28 carolin querida, deberias superar las revistas de chismes - me río y me mira suspicaz, va a decir algo pero luego se arrepiente y solo dice: ya descubrirás quien es ese hombre y t arrepentirás de tus palabras querida, luego sale por esa puerta con una elegancia practicada y falsa. 


uffff a veces enserio me irrita!, como puede ser tan bella y alta y rubia y con una piel blanca como la nieve y le da tiempo de leer revistas de chismes escandalosos mientras que yo solo puedo trabajar, estudiar y leer revistas sobre administración de empresas que es a lo que realmente me voy a dedicar! el resto de mi vida.

decido que es tiempo de irme a casa y descansar pues mañana será un día largo, muy largo en la universidad y luego conocere la empresa donde hare mis practicas empresariales como ayudante de algún jefe bien puesto ....


..........................--------------_______________________________________________

holaaa.... mi nombre es VALE y me encanta que leas esta historia no te vas a arrepentir, vota si te gustò el capitulo, vendrán muchooooos mas!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOMAME COMO AL TEQUILA.. DE UN GOLPE Y SIN PENSARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora