Estaban a unas semanas de que el gran evento de sus giras comenzaran por lo que luego de los ensayos grupales, siguieron con los performance especiales, y claro éstos eran hasta finales de cada ensayo general y en diferentes días, y ésa noche era el turno del equipo de baile, los primeros ensayos fueron al equipo en general, perfeccionando movimientos, entrando en el papel y sobre todo, el ambiente que querían mostrar a sus fans tan apreciadas.
Todo iba bien, Hoshi tratando de llevar un buen ensayo con sus dongsaengs hasta que finalmente llegó el turno de los dos extranjeros de ésta unidad: el solo de Jun y MingHao, desde que habían tenido la oportunidad de que una colaboración solo de ellos dos a su último mini álbum se había presentado, ambos visualizaron un gran baile para mostrar su canción y así fue. Comenzaron con ayuda de los demás en su coreografía. La primera vez que comenzaron a ensayarla se quedaron hasta altas horas de madrugada, definitivamente tenía que lucirla, luego de ahí sólo era unas cuantas horas para poder dominar los movimientos y esto era uno de los últimos días así que las horas de práctica disminuían.
Eran los únicos que quedaban en la sala de prácticas y ellos se encargarían de acomodar todo y cerrar al volver al departamento pero dos personas aparte de ellas había decidido esperarse ambos con diferentes razones pero al mismo tiempo por una misma.
El moreno desde un principio lo había decidido, así que había tomado como excusa que tenía que practicar un poco más su rap antes de volver a casa luego de que sus compañeros habían dejado las salas de practica dispuestos a volver y tomar un descanso, MinGyu también lo deseaba, pero también deseaba esperar por su compañero chino y ese deseo le ganaba. Así que al despedirse de ellos, espero unos minutos a que estuvieran un poco lejos y tras asegurarse de que no se encontraba nadie más que él y por ese momento los de equipo de baile, salió del lugar decidido a comprar algunas bebidas para el momento y también comida para que cuando fuera tiempo volviera y concretara su objetivo de aquella noche.
Con lo que no contaba es que luego de poco más de cuarenta minutos que fue lo que tardo en ir y volver por la comida estuviera el chico de la mirada seria fuera de las instalaciones, también con un pequeño set de café y una bolsa de papel que seguramente también era para acompañar en el café en la entrada.
WonWoo era difícil de admitirlo pero sus impulsos eran más fuertes que su personalidad y no pudo resistirse ante la idea de irse así como así. Había llegado al departamento, e incluso había podido comer un poco de lo que habían preparado rápidamente de snacks que podían comer mientras algunos se daban una ducha preparándose para irse a dormir. Tenía conciencia de que aún demoraría un pocas horas en volver Hoshi y Dino y que seguramente aquella noche los dos restantes se iban a quedar a ensayar un poco más, así que le dio la oportunidad de darse una ducha y poder ponerse al menos más como pero presentable y así volver.
Había pasado media cuando estaba saliendo de su departamento encontrando una de esas tiendas de servicio a tiempo completo por lo que le pareció bien comprar un café que seguro le vendría bien al extranjero luego de sus horas de práctica, ingerir comida así que compro y se dirigió de nuevo a las instalaciones de prácticas.
Y media hora después ahí estaba, afuera de las puertas, mirando el lugar pensando en si debía entrar o no. Después de todo, no es como si hiciera eso todos los días a Jun, ¿le parecería tonto si hiciera eso a él? ¿Y si MingHao se burlaba junto con Jun? Su vista pasaba de lo que llevaba en manos hasta la entrada, no exageraba al decir que había pasado más de diez minutos pensando cuando decidió que mejor era demasiado y se dio la vuelta dispuesto a irse por donde había llegado cuando una figura más alta que él se cruzó antes de que pudiera dar cualquier paso.
Y ahí estaba, una sonrisa de diversión que mostraba su colmillo, el que alcanzaba a ver le había atrapado.
—¿Así que viniste a esperarlo?— MinGyu cuestionó con afán de molestar a su hyung pues ciertamente al ser amigos, ambos sabían lo que pasaba en sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
T O O | WonHui | GyuHao
RomanceSu gira mundial nuevamente se acerca y tiene preparado cada uno su sorpresa... Alguien los esperan ansioso y no sólo son las fans... Y mientras tanto... Ellos siguen practicando. SEVENTEEN One shot • WonHui (WonWoo x JunHui ) • GyuHao (MinGyu x M...