Capitulo Unico

9 2 2
                                    

(Para una mejor lectura, escucha la musica de aqui arriba)

La observo siempre a cada instante, cada movimiento que hace, cada momento de ella, porque podría tastabillar, puede caer y volver a levantarse o en ocasiones no, tiene muchas facetas, a veces orgullosa, camina con elegancia, con estilo propio, segura de sí misma, sobrellevando el mundo en el que vive sin que nadie le estorbe, pensando que ella sola puede con todo lo que la rodea, que no necesita nada más para seguir, que ella sin importar las circunstancias ni los peores casos ella lograra superarlo. 

Otras veces insegura, camina como si tuviera miedo, miedo de perderse en aquel largo camino que es el destino, que puede llegar a caer, dañarse e incluso sollozar, porque se siente frustrada al no encontrar eso que ni ella misma sabe que es pero de igual manera lo busca pensando que cuando lo halle lo reconocerá al verlo, cree que es alguien que quizás la ayude a continuar su camino, compartiéndolo, sabiendo que no todos son como ella desearía que fueran y que la pueden lastimar más que una caída al concreto, lo sabe porque le ocurrio muchas veces, sabe que no toda la gente es igual, algunos te ayudan a caminar y otros a caer, lo sabe bien. 

Ella es fascinante, en todo sentido, a veces es romántica y sentimental, ella desea lo mejor para todos, aunque esta sea a costa de su felicidad, por más que tenga que dar todo de ella, lo haría, porque sabe que es lo correcto, aunque a veces no lo sea y sufra por ello. Ama aprender y leer, dice que es como pintar un lienzo con las palabras, narrando la vida, situaciones cotidianas, amores y sentimientos, es ella en esos momentos, cuando se pierde a ella misma sin hacerlo, es maravilloso. Adora la naturaleza, porque se siente libre sin estar cautiva, volverse una con el viento sobre su piel fina y tersa, como la seda, sentir el calor de los rayos del sol sobre su cuerpo pequeño, admirar los paisaje naturales con sus ojos ámbar caramelo, que sin que ella se dé cuenta, desprenden un brillo único e inigualable, porque aprecia todo lo que ve, siente, respira y toca. Ella es ella y solo ella.

Es todo lo que amo de ella, yo quiero ser eso que ella busca, que siente que necesita para poder estar completa, pero ella no sabe que ya lo está, que tiene todo lo que podría tener de este mundo, el cual lo único que le ofreció es la vida, lo cual ella aprovecha a cada instante, cada momento, cada minuto y segundo, porque todo lo que hace, lo hace con pasión, todo lo que ella hace, solo por amar hacerlo, y yo amo lo que hace, la amo a ella, que todo lo que hace es mágico y todo lo que ve es hermoso, que sin darse cuenta convierte todo en un sueño hecho realidad, porque lo único que tiene que hacer es existir y vivir, como lo hace hasta ahora, y así yo podría ofrecerle un amor gentil, porque es el único que puedo dar, nada moderno, porque mi amor es conservador, aun así más profundo y autentico que cualquier otro, si ella aceptara que yo perteneciera a ese mundo pequeño y de ensueño que ella creo para sí misma y que comparte un poco con todos los que la rodean.. Su amistad es lo único que tengo el placer de presumir, somos amigos fingiendo no tener sentimientos, lo sabe y yo tambien lo se. 

Quiero llegar a presumir su corazón, cuando ella acceda a compartirlo conmigo. Desde el momento en que la conocí, ni un solo día fue ordinario, ella da color a todos, porque todo lo que hace deslumbra, quiero que solo me deslumbre a mí, sé que siente lo mismo que yo, y que tiene un amor gentil como el mío, pero que no se puede expresar, porque no sabría cómo hacerlo, y creo que ella tampoco puede.

Muchos se han dado cuenta de nuestra situación, de que me cuesta dejarte ir, por más que no te vayas a ningún lado, porque el simple hecho de dejarte, me hace sentir raro, eres tan única que puede darme miedo perderte, que si desvió la mirada hacia cualquier lado en el que no estés, podrías desapareces con todo aquello que no tiene nadie más que tú, creo que tendré que confesarme como dicen, que te declare mis sentimientos, pero eso me aterra más, porque es algo que no se si soportaría, es como cortar las alas de un ángel, para conservarlo junto a mí, aunque no quiero que te tenga nadie más que no sea yo.

La observo desde lejos, porque es desde donde se puede apreciar todo su esplendor, su brillo, pero no su calor, solo acercándome puedo sentirlo, como sus expresiones al verme se suavizan y tensan a la vez que sus mejillas se tornan rosas, eso lo sé porque también me pasa a mí, simplemente no sé qué hacer cuando estamos juntos, cuando me llamas, mi corazón se vuelve escandaloso y siento calor, y presiento que te sucede igual..

-Quiero darte un amor gentil, me gustaría quepudieras dármelo a mí igual- Dije mirándola desde atrás, estaba observando elatardecer en la azotea del edificio, corria una brisa de verano, su vestido blanco revoloteaba en el viento al igual que sus largos cabellos. Pude ver como se giraba despacio hacia mí, estaba sonrojada pero con una sonrisa gentil como las que solo ella puede dar y yo la miraba como si ella fuera la unica en el mundo y lo era.

Tender LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora