Cap 6: FUCK!

44 3 0
                                    

A veces creo que soy demasiado estúpida, dejo pasar todo lo que me pasa y dejo que me hagan daño. Me canse de tanta humillación, debería olvidarme en verdad de el, nunca me amara, nunca lo hará, me llevo engañando todos los días con esto y no me hace bien.

Yo si les cuento algo de mi personalmente , he pasado por muchas cosas, como por ejemplo a las 9 años caí en un depresión y fume por 2 meses, si queridos lectores fume. Otra cosa que me paso es que intentaron abusar de mi, lograron bastante pero no tanto para quitarme la virginidad, de ahí me acuerdo que no dejaba que nadie me tocara tenia miedo y en especial si son hombres. Pero ahora que tengo a Margaret he podido ser mas fuerte a través de ella, la quiero tanto que si le pasara algo yo me moriría, peliamos varias veces, pero aun asi la quiero mucho.


2015 (Fin de Año)

Monitor: Scott necesito que veas un caso en este grupo en el que te integras, llego un niño nuevo que vino solo a revolver el gallinero, hay 3 niñas que están muy embelesadas con el y eso puede causarnos problemas, ya que el es mayor y no se ve bien, por favor necesito tu ayuda.

Scott: Veré que puedo hacer pero en verdad es muy difícil, tienes que entender que son pendejas, a esa edad todo lo que se mueve es precioso, lo idolatran etc etc, pero veré que hago, algo se me ocurrirá.

Pense bien lo que iba a decirles a esas niñas que por cierto se me olvido preguntar quienes eran, pero ya..lo haré

(Scott entra al salón cuando encuentra a este niñito que por su pinta debe ser quien le fue comunicado que estaba haciendo todo este revuelo, pero para extrañeza de el estaba yo entre la multitud de esas niñitas)

*Mira a quien me encontré babeando ( Dijo Scott en tono sarcástico)

*Mas cuidado como me hablas Dixon!, no estoy babeando por nada..(Por cierto ese es el apellido de Scott)

*Entonces me puedes decir que carajos pasa aquí?

*Mira esas niñas que están ahí son mis amigas, ella solo les gusta como toca la guitarra, el es el egocéntrico que se aprovecha de la situación

*ah ok, y que me cuentas tu?

*Nada interesante, pero bueno eso era todo?

*uy..alguien se levanto del lado izquierdo de la cama, te paso algo preciosa?

*No me trates a si, no soy tu preciosa, porque no le dices eso a tu novia mejor! (Le grite con tanta rabia que no me di cuenta que unas lagrimas me caían, solo recordar esa escena que los vi esa tarde me causaba tristeza y enojo a la vez.)

-Sabes que? me caes bien y te considero una amiga y me gustaría que nos conociéramos mas..

*Yo no quiero..o no se tal vez el tiempo lo diga, pero ahora si quieres ayudarme en algo podrías ayudarme a defenderme.

*Quieres aprender a defenderte? ...mm bueno puedo hacer algo para eso.

*Gracias te quiero..

* mmm ?, que dijiste?

*eh.. eh.. que miedo dije, ya adiós..( Dije alejándome lo mas pude de el, cuando adivinen que?, me tropecé)

*epaa!, cuidado tobillos flojos pense que solo barbara le pasaba eso (Dijo Scott con un tono de burla)

*Oye que te pasa conmigo!( aparece para variar mi monitora, la quiero mucho, pero no se que  tiene ella, que me parece extraño.

*Contigo nada, siga su camino, que me estas jodiendo todo

*Jodiéndote que? si no somos nada y suéltame me tengo que ir.


AHH//-// QUE SOY TONTA--!! LO TENIA AHÍ..QUE VOY HACER..

IMBECIL Y IRRESISTIBLE SCOTT!..PORQUE NO TE CASAS CONMIGO Y ME HACES EL AMOR EN CADA LUNA LLENA!...ok mucho por hoy, estoy mal.. es como mi vitamina este estupido.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continuara...

Siganme y voten si les gusto 

My  Last WishWhere stories live. Discover now