Una relación oculta

1 1 0
                                    

Me acomode el vestido por tercera vez al bajar del carro y tome la mano de Jhon, caminamos hasta la puerta donde un hombre amablemente nos abrió la puerta.

Su madre nos recibió cariñosa con un fuerte abrazo.

-¡Que linda eres!- dijo su madre mirándome de arriba a abajo.-Evolet..¿Cierto?-.

-Si, Evolet Brown- dije sonriendo.

-¿También estudias Arquitectura?- dijo el padre de Jhon apareciendo a un costado.

Tenían mucha impaciencia por conocerme, aunque la verdad parecían saber mucho de mi.

-No, ella estudia fotografía- respondió Jhon dirigiéndose a su padre.

-Quisiera ver tu trabajo, alguna vez debes ser buena- dijo su padre poniendo sus manos en los hombros de su esposa.

-Es excelente, aunque siempre subestima su trabajo- dijo Jhon colocando una mano en mi espalda.

-Que les parece si seguimos conversamos en el comedor- dijo guiándonos a el comedor.

Pasamos una tarde demasiado tranquila hacían preguntas ocasionales y respondía sinceramente, parecían muy gentiles, y aunque ya sabia que tenían distintas distribuidoras de auto en todo el país hable sobre el tema para poder tener tema y conversar.

Marie me enseñaba un poco de la casa mientras Jhon y su padre arreglaban unos asuntos sobre negocios dejándonos a solas, hasta que otra persona se acercó a preguntarle algo a Marie, marchandose para dejarme totalmente sola.

-Vuelvo en un momento, enseguida mando a alguien para que te atiendan- asentí.

Me senté en la enorme sala mirando las fotos que se encontraban alrededor de ella, hasta que un alguien se acerco.

-Puedo ofrecerle algo- dijo sonriente aquel tipo.

-Un vaso de agua- dije levantándome-pero te acompaño, no quiero esperar sola- caminamos hasta la enorme cocina y me senté en la enorme barra mientras servia el vaso.

-¿Desde hace cuanto tiempo trabajas aquí?- pregunte curiosa (gran defecto mio).

-Desde poco mas de 3 años- dijo entregándome el vaso. -¿Puedo servirle algo mas?-.

-No, gracias- dije tomando agua -es linda la casa ¿no?.

-Tienen un gran gusto los señores- dijo parado a un costado de la barra.

-¡Ev!- grito Jhon.

-En la cocina- dije gritando y bajando de la barra -platicaba con...-

-¡Julian!, perdiendo el tiempo- dijo Jhon al entar a la cocina- deberías estar limpiando los coches, la cochera, cualquier cosa y no platicando con mi novia- dijo molesto.

-Su madre me ordenó que la atendiera, solo estaba sirviendo un vaso de agua para la Señorita - dijo intimidado.

-Y para eso era necesario traerla hasta la cocina, en todo caso servias el vaso y se lo dejas hasta la sala- no entendía el enojo de Jhon. -Vete a trabajar- Julian salio de la cocina.

-Yo decidí acompañarlo no quería esperar sola en la sala- dije parándome frente a Jhon.

-Si su trabajo está afuera no entiendo que hace dentro de la casa- dijo mirándome molestó. -Ya es tarde debo ir a dejarte a tu casa- salí de la cocina hasta la puerta con él a mis espaldas.

Sus padres esperaban ansiosos en la puerta.

-Espero verte pronto- dijo su padre estrechando mi mano. -Jhon, cuídala es una chica muy buena- dijo abrazando a su hijo.

-Ven mas seguido, las visitas nos alegran demasiado- dijo Marie la madre de Jhon sonriendo a su esposo.

Jhon parecía molesto todo el trayecto de regreso. Cuando estacionó frente a mi casa baje de inmediato muy molesta.

-¿Por que estas tan molesta?- pregunto caminando detrás mio.

-No debiste hablarle así- dije sacando las llaves de mi bolsa.

-Ev, me dieron celos, se que no estuvo bien gritarle así- dijo tomando mi mano.-Disculpame- dijo tomando mi rostro con ambas manos.

-No estu...- me besó, impidiendo que culminará la frase.

-Te veré mañana, paso por ti para irla Universidad- dijo depositando un último beso en mi frente.

Me sorprendió escuchar eso, pues nadie en la escuela sabia sobre nuestra relación y según Jhon era lo mejor pues al ser "conocido" la gente solía opinar más de lo que debía .

Entre, mi Abuelo se encontraba dormido en la sala mientras una película se reproducía en la tele. Entre a la cocina por un vaso de agua.

-¿Que tal los suegros?- dijo Adam lanzándome una paloma.

El desconocía que Jhon era mi novio, de saberlo probablemente me odiarlo por salir con uno de sus amigos.

-Son mucho mejor de lo que esperaba- mencione dejando el vaso en la mesa antes de subir hasta mi cuarto para cambiarme.

Acomode mis libros, y cámara en la mochila para después leer un poco y dormirme.

**

El sol se asomaba por la orilla de la ventana cuando la alarma sonó, me levante bostezando camino al baño, tome una corta ducha para después vestirme.

-¿Regresaras temprano?- pregunto mi padre sirviendo el desayuno.

-Debo de presentarme en la empresa a las 3:00- dije tomando mi té. -No creo demorar-.

-Seguro te ira muy bien- dijo mi abuelo.

-¿Llevas las fotografías?- interrogó mi tía.

-Si en la mochila. No se preocupen todo ira bien- cuando estaba por levantar mi plato un claxon sonó desde la calle.

-No te preocupes, ve con cuidado- dijo mi padre recogiendo mi plato.

Salí de mi casa, donde esperaba Jhon.

-Te ves hermosa- dijo abrazandome.

-Sabes que tu siempre luces bien- dije dándole un beso.

Me subí al auto una vez que abrió la puerta del copiloto, cuando llegamos todos ya habían llegado así que se estacionó junto a los chicos.

-Jhon, Eve- dijo Tyler saludando.-Ustedes...- hizo un gesto con la mano.
-Si...- hiba a confirmar pero Jhon se adelantó.
-Me encontré con Evolet en el camino, y decidí traerla- Solo me miro esperando que confirmará, solo asentí.
-¿Te veré en la fiesta de hoy Eve?- pregunto Richard.
-No creo, tengo una entrevista- dije apunto de irme a clases.
-Bueno, será en otra ocasión- dijo subiendo a su auto junto a su novia.
-Gracias Jhon, los veré más tarde- dije despidiéndose de los demás.

Camine hasta el aula B104, para mi clase.







Grandes EnredosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora