-Y si miran bien, no sólo el lente nos ayuda a acercar la imagen, también nos ayuda a enfocar distintos objetos, e incluso a que la imagen perciba una luz distinta...
Todos jugábamos cambiando los distintos lentes a la cámara, comparando la luz y enfoque que cada uno propiciaba. La clase entera nos dedicamos a ver sobre lentes así que fue muy amena.
Salí de clase rumbo a la cafetería, tenía sed y tenia algunos minutos antes de ir a mi siguiente clase.
La escuela era una de las mejores de arte en el mundo, y ingresar es casi imposible para las personas que como yo no contamos con el dinero suficiente. Aunque en muchos casos como el mio el esfuerzo y talento pueden ayudarte a conseguir una beca.
Seguí mi camino a clases una vez había comprado el jugo, cuando una mano en el hombro me detuvo.
-Adam, me contó que quieres ir a la fiesta de esta noche- dijo Ty cargando unos libros.
-No puedo, estaré ocupada- dije para seguir caminando.
-Bueno entonces no te devolveré esto- me mostró la memoria de mi cámara que tenia en las manos.
-¿Pero?...- dije revisando mi mochila que estaba abierta.
-Deberías poner mas atención- dijo dándome la espalda.
-Esta bien- alcé las manos -Iré - estire la mano para que me entregará la memoria.
-Te la daré mañana, estoy seguro de que si te la entrego no cumplas tu palabra-
-¡Cuídala!- dije en cuanto siguió caminando.
Tyler apenas teníamos unos meses de conocerlos y podría considerarlo uno de mis.mejores amigos junto a Clare obviamente. Aunque internamente sentía que lo traicionada por no contarle lo que sucedía con Jhon, probablemente se enfadaria.
**
Revise una vez más mi atuendo, acomodando el saco que recién me había colocado en el baño de la escuela, entre al enorme edificio.
-Buenas tardes- salude una vez llegue con la recepcionista. -Tengo una entrevista con Ryan- me miro de reojo.
-Último piso- hizo un ademán señalando el elevador.
Camine al elevador, al entrar tome aire, los nervios los podía sentir desde la frente hasta la punta de los dedos. La desesperación crecía conforme el número 24 se acercaba.
-¿Nerviosa?- pregunto el hombre que se encontraba a mi lado.
-Un poco- sonreí nerviosa -tengo una entrevista-.
-Te entiendo el jefe es un tirano- sonrió antes de bajar -suerte- dijo una vez afuera del elevador, dejándome aún más nerviosa.
Salí del elevador estando en el último piso, me acerque a la señorita tras el escritorio.
-Soy Evolet Brown, vengo a mi entrevista-
-Señorita Brown, entre ala oficina del señor Feder, viene en camino- dijo abriendo la enorme puerta de aquel lugar.
Saque el folder con las fotografías de mi mochila, unos pasos se escucharon a mi espalda y me sorprendió ver al hombre del elevador sentándose frente a mi.
-Señorita Brown- me estrecho la mano -estudiante de fotografía, 19 años- estiró la mano para indicar que le diera el.folder.
-Son fotografías de la ciudad donde anteriormente vivía- mencione una vez abrió el folder.
-Sabe a que se dedica la empresa, ¿Cierto?- No despegó la mirada de las fotos.
-La cadena más grande de hoteles y restaurantes- mencione tranquila.
El solo asintió, dejó el folder en el escritorio.
-Si trabajo es sencillo, estamos intentando una nueva publicidad, no deseamos solo decirle a la gente que nuestros hoteles son la mejor opción para alojarse- se acomodo un poco en la silla - quiero que además de eso conozca el por qué visitar las ciudades, los lugares más famosos y los que no lo son tanto- hizo una pausa- se que usted no cuenta con el tiempo de viajar ciudad tras ciudad, pero aquí en California podría hacerlo, le enviamos un correo de el lugar que queremos que visite, toma algunas fotos las trae y seleccionamos-.
Básicamente seré Peter Parker, pensé cuando mencionó todo esto.
-Vendría una vez a la semana, y en caso de no requerir fotos ayudará con la elección y edición de las que recibimos-.
-Es perfecto- la verdad me sentía soñada con sus palabras.
-Con un sueldo de 4000 dólares al mes- casi me quedo muda al escuchar la cantidad. -¿Le interesa? - dijo devolviendome el folder.
-Por supuesto- dije aun en shock.
-Haré que recursos humanos le envié el correo con el contrato, y la hora para que el día lunes venga y podamos firmarlo- me levante de la silla con una sonrisa.
-Tenga una linda tarde- dijo parado a mi lado dándome la mano pero no me contuve y lo abracé, antes de salir con una enorme sonrisa en el rostro.
**
Clare se encontraba sentada a mi lado ayudándo a elegir lo que usaría para la fiesta.-Unos vaqueros y blusa son suficientes- dije guardando el vestido vino que alguna vez me obsequio.
-Si te lo pones no habrá chico que se resista- rodee los ojos.
Si me dolía no contarle a Ty lo de Jhon, con Clare sentía una puñalada al corazón y eso cambiaría hoy, estaba dispuesta a que esto cambiará.
-Bueno, te cambio el vestido por el short de mezclilla con la blusa de encaje- puse las piezas en la cama- y me estoy arriesgando-.
-No es lo que esperaba, pero lo aceptaré- tome las cosas para cambiarme.
Adam, era el encargado de llevarnos y traernos de la fiesta, y aunque quise negarlo sería yo la encargada de cuidar de ambos.
Al llegar a la fraternidad nos sorprendió la cantidad de personas que se encontraban dentro y fuera de la fiesta cada una en su grupo, llenaban desde la entrada hasta el jardín trasero.
Caminamos hasta donde estaban varios de los chicos.
-Ty cuanto tiempo- Adam mencionó saludando a Ty.
-Me alegra que hayan venido- dijo Ty saludando a Clare y a mi.
Evan se acercó a conversar con Clare, Adam y Ty habían desaparecido, todos los chicos tenían una conversación a excepción de Zayn, pero ya había intentado hablar con el en varias ocasiones y siempre parecía cortante, y siendo el mejor amigo de Jhon me limitaba a saludarlo.
Camine hasta la cocina en busca de algo que beber, para no estar como idiota en lo que Jhon llegaba. Varios chicos en la cocina se encontraban sirviendo tragos.
-Algo de beber amiga- me ofreció uno un vaso.
-Algo sin alcohol- señale el jugo que le estaban colocando al vodka.
Me sirvieron mi vaso, y me dispuse a regresar cada vez había menos espacio en el lugar, Adam y Ty habían vuelto camine hasta ellos.
-Hasta que esté bastardo aparece- dijo Jhon mirando sobre mi hombro.
Cuando giré, todo el jugo del vaso se derramó.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Enredos
Fiksi PenggemarDos corazones rotos, que se unen para recuperar a sus amados. Pero no saben que el destino les tiene una jugada distinta. Y todo acabará siendo todo un caos gracias a los grandes enredos.