el secreto de Rubby

8 0 0
                                    

-Hola, cas??
-Sam!!! Por favor dime que no te has acercado a esa mujer.
-*silencio*..
-Maldita sea.
Gritó cas.
-Qué sucede con ella?
-Es la causante de los crímenes! Que raro que no lo sepas.
-En realidad si lo sé..
-Que?
-Esqu..
Lo detiene la voz de su amigo Castiel, que aparece detrás de el.
-Sam..
-Cas?
Sam le da un abrazo el cual su amigo no puede entender, "Lo necesito" le dijo sam, con la voz quebrada.
-Lo sé..
Contestó su amigo.
-Tengo miedo.
-Miedo?.
Preguntó el ángel un tanto confundido.
-Si.. Ultimamente mi sed de sangre se hace cada vez más fuerte, mi sed de estar con monstruos, sabes que con Dean aquí, siempre fue más fácil controlarme, pero ya no puedo hacerlo, es por eso que aún no maté a Rubby, siento una obsesión, es sed, de sexo, de lastimar a alguien, lastimar me da placer, se que por dentro soy un monstruo, no quiero que ese monstruo se apodere de mi, pero está ganandome, lo necesito, demasiado.
-Amigo.. Tienes que luchar, si Dean estuviera aquí. ¿ Qué crees que habría hecho?
-Conociendolo bién, el desgraciado me habría encerrado en una habitación contra demonios.
Dijo Sam soltando una pequeña carcajada.
-Bueno, probablemente eso habría hecho, pero te necesito conmigo sam, se que puedes luchar contra eso, puedes ganar.
-Que sucede?
Preguntó sam, ignorando lo que su amigo dijo.
-Rubby, no es una mujer lobo, cualquiera.
-¿Que?!
-Tenemos que encontrarla y matarla, se trata de una hechicera, transformista.
-Que demonios... Pero.. Los corazones!
Dijo Sam desesperado.
-Si, pero eso lo hizo para despistarnos, o tal vez también hayan bombres lobo en esta ciudad, pero... Sería mucha coincidencia, no crees?
-Si, pero ella, no parece ser una asesina, creo que estamos confundiendonos..
-Por qué crees eso?
Preguntó el Ángel esperando una respuesta concreta.
-No lo sé.. Solo es lo que siento, tengo un presentimiento de que algo más que Rubby pasa en esta ciudad, tengo una idea para averiguarlo, pero, tendré que acercarme a ella, bueno, puedo hacer el sacrificio, jaja.
-Jajaja!! Bueno, si estás dispuesto a hacer el trabajo "sucio" significa que aún no te pierdo.
Dijo el ángel usando un tono muy sarcástico.
*Un silencio se apodera de la habitación*
-No encontraste nada sierto?
Preguntó el cazador, sin esperanzas.
-De como remover un alma desde el infierno? No.. Pero no podemos darnos por vencidos, ya no soy bienvenido en el cielo, pero vamos a encontrar una manera, Dean volverá.
-Entiendo.. Eso espero.
El ángel sonrió y desapareció del lugar.
Sam miró por la ventana, susurró y exclamó "Tranquilo hermano, estés donde estés, volveremos a estar juntos, no importa si tienes que volver, o yo tengo que irme contigo."
Salió entonces de aquel motel y se fue a la estación de policía local.
-Hey, amigo!
Dijo sonriendo aquel policía de la carretera.
-Hola.
Respondió sam, fríamente.
-Supongo que haz venido por el nuevo crimen cierto?
-Qué!? En realidad... No estaba enterado, no lo vi en las noticias.
"En realidad, ni siquiera las leíste" pensó el cazador.
-Bueno, eso es algo extraño, por que salió esta mañana, pero en fín, un cuerpo fue hallado ayer en la noche, es un hombre.
"Ayer en la noche? Eso significa que Rubby no es lo que creemos, lo sabía."

cinco sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora