El atentado

104 6 0
                                    

P.O.V Félix:

Estoy realmente preocupado, no e visto a Fede en días, me dejo una nota que decía que se iba de vacaciones, pero eso es muy seco para Fede, el siempre hace todo como si fuera un aniversario o algo parecido, esto es muy raro, aunque si me pongo a pensar quizá estaba de apuro y no tuvo tiempo de hacer nada más, creo que no me debo precipitar tanto....

FNY: Félix!!!!!
FLX: Fanny!! Hi!!
FNNY: ( my acelerada ) haber, ok, estoy un poco de apurada, así que lo diré rápido, parece que el personal no quiere venir a trabajar, no sé si se coordinaron todos o que pero muchos doctores y enfermeros faltaron, así que necesito que te hagas cargo de los pacientes de Meg.

FLX: ella tampoco vino, pero si nunca falta.

FNY: igual que Fede, o Cami, o Ennard, pero  aparentemente si lo hacen, por lo que Chiguau(nombre temporal) me encargo que asignará los pacientes a los que si vinieron, y esto es estresante!! Casi nadie vino!!! Y ellos eran los que se encargaban de los más riesgosos!!! Y nadie quiere a esos pacientes!!! Y no puedo con esto!!!!
FLX: ok Fun, cálmate.. respira...
FNY: está bien, de los otros pacientes de Meg me puedo encargar yo, solo, podrías encargarte de Spring???

Al escucharlo, se me entraron escalofríos, pues sé que es de los pacientes más graves de este hospital, tiene canibalismo, y eso da miedo, pero se nota que la pobre necesita ayuda, aparte no la pondré en peligro solo por mi fucking miedo, entonces, con un nudo en la garganta, lo acepte.
FLX: Claro Fun, y tranquila, yo me encargo de todos ellos, tu ve a seguir asignando los pacientes.
FNY: encerio!!!muchas gracias, te debo una, mil besos!!!( se va corriendo tropezándose con casi todo lo qué hay a su alrededor)

Después de eso me dirigí  hacia el tercer
Piso, hasta el fondo, pues ahí es la habitación de Spring, espero que se lo tome a bien, y no trate de ... comerme.
Al entrar vi un montón de fotos por todo lado, en ellas logre identificar a Meg, Foxy, Bonnie y un pequeño perrito.
Al Fondo vi a un chico, rubio, de tez clara, llevaba un pantalón caqui y no traía playera, parecía que se la arrancó, se veía muy desnutrido, estaba con las manos encadenadas.
SP: vaya vaya, que tenemos aquí..
FLX: (diciendo con un escalofrío pero un poco más calmado )so-soy Félix, Meg no está y pues ,yo soy el encargado de darte tu medicina

SP: La Minion nunca falta, peeero lo dejo pasar esta vez, por cierto, me puedes pasar la chaqueta de haya, hace mucho frío
FLX: y tu playera ?
SP: esa wea, me la comí, es que era muy incómoda, aparte, a las enfermeras les gusta verme así
FLX: ( acercándose a él ) aquí tienes.
Antes de poder reaccionar me empujó con su pie, cayendo encima de el, trate de levantarme pero aparentemente tenía una de sus manos libres y me agarro, acto seguido me dio una mordida en la espalda baja, dolió como nunca, grite tanto que los enfermeros llegaron de una y acto seguido dispararon con una pistola de dardos.
FNY: o por dios Felix!!!! Rápido!!! Una camilla!!! Tranquilo te repondrás
Rápidamente varios enfermeros llegaron con la antedicha camilla, ahí me amarraron la playera a la cintura para que no saliera más sangre, me llevaron a el Hospital, fue horrible

P.O.V Abby:

Mordieron a Felix!!! No puede ser!! Como paso esto, solo espero que este bien, si algo le llega a pasar yo...

FNY: Abby!!! Necesitamos que te quedes aquí, alguien tiene que entregar las medicinas.
AB: si señora!!!.

Me pase varias hora llendo a las habitaciones de todos, me  dirigía la habitación de Foxy, ya estando allí, antes de poder abrir la puerta, sentí como una jeringa atravesó mi cuello acompañado de un susurro -no hagas ruido, solo déjate llevar - acto seguido caí inconsciente.
Cuando desperté estaba amarrada, me habían cubierto los ojos y la boca, pero podía ver por una pequeña abertura, ojalá no hubiera visto lo que había detrás de ese vendaje...
Ab: Mangle!!!, Cami!!!! Que haceis aquí!!!!!




Quien creen que hizo esto!!!! Lo verán en el próximo cap
Y bueno, eso fue todo, tuve mucho tiempo para alargarlo 😣, me cerraron mi cuenta de Instagram y de Twitter😣😣, pero bueno, como dijo Abby, tengo que pensar en cosas positivas!!! En fin, se despide el Neko uke de Wattpad, bye

La locura de Fnafhs (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora