Capitulo 1:
Ethan, esa casa en el campo es lo que necesitas créeme.
Ese lugar en las montañas,en el campo esta ajeno a todo.
Encontraras aire puro,silencio,y tranquilidad. ¿No es eso lo que necesitas?. Eso me dijiste que estas buscando. ¿O no?.
Me dijiste que estas estresado. Bueno, ven a buscar las llaves de la cabaña.
Con mi familia íbamos ahí cuando mi hermana chica y yo eramos niñas. Ahora hace años que no voy para alla,ese lugar se me ocurrió cuando me dijiste que necesitabas un tiempo a solas.
Pasa unos días alla para descansar,si quieres compañía me llamas al celular y aunque no me guste ese lugar iré por ti. Podemos divertirnos en la cama solos tu y yo.
—Sam. Es para pasar metidos en la cama que me recomiendas ese lugar.
A mi no me engañas. Solo piensas en sexo,pero yo no necesito eso ahora. Quiero estar solo. Cuando haya recuperado mis energías iremos a los lugares exclusivos y a la moda que te agradan en la cuidad. No quiero tu compañía en el campo. Necesito este tiempo a solas.
Te agradezco la recomendación. Gracias, iré ahora mismo por las llaves y por las señas de como llegar alla.
Al dia siguiente maneje por horas para llegar a esa cabaña en las montañas que mi novia me describió. Menos mal ella me lo sugirió. Cuanta falta me hace pasar unos días de descanso. Tanto trabajo me paso la cuenta.
No estaba nada de mal la otra sugerencia,estar los dos ahí solos y tener sexo. Pero a decir verdad,estoy cansado de eso. Sexo y nada de otras emociones.
Estoy sin energía sexual últimamente,no me siento animado,incitado,con el libido en los niveles normales. Generalmente soy muy pasional y fogoso.
Me gusta el sexo no lo puedo negar,mucho,pero un hombre llega a una edad en que busca algo mas que la saciedad carnal.
Sam me gusta, es linda,sexy e inteligente,pero somos tan parecidos que me aburro. No tenemos temas de conversación. No existe entre nosotros camaradería. Lo nuestro se basa solo en el sexo. Ella en el fondo no me conoce. Jamas le he hablado de mi yo interior.
La verdad,en los dos años que llevamos juntos,poco,o casi nada me conoce como ser humano. Le gusto solo por mi apariencia,solo por lo superficial.
Las veces que salimos juntos es a antros a bailar,o bien salimos a comer a restaurantes. Siempre salimos con mas gente. Siempre tenemos amigos entre medio. Así que Sam,conoce solamente mi versión de hombre mundano. Lo nuestro aunque ella piense lo contrario no tiene futuro. Desafortunadamente en el medio donde me desenvuelvo es difícil conocer a chicas que sean 100% diferentes de mi.
¿Existirá una mujer que me llene por completo?. ¿Una mujer que se convierta en mi complemento,en una amiga,en una confidente,en una compañera y en una amante?. ¿Todo en una?. Deseo encontrarla con ansias.
Debo pensar seriamente lo que haré con mi vida,que rumbo tomar,porque mi vida actual no me satisface.
Me maraville del paisaje que pude ver mientras iba conduciendo por la carretera.
El paisaje que se me presento estaba bordeado a ambos lados de la carretera de arboles grandes,antiquísimos. El aire es puro,la brisa con olor a naturaleza es fantástica. Por donde mire,se ve verde y mas verde.
¿Hace cuanto no me tomaba el tiempo para mirar el azul del cielo?. ¿Hace cuanto tiempo no me doy el gusto de llenarme los pulmones con oxigeno limpio y puro?. ¿Hace cuanto tiempo no he dejado de pensar nada mas que en el trabajo?.
ESTÁS LEYENDO
Fruta Prohibida.
RomanceCj es técnico en paisajismo. A ella le gusta en secreto el novio de su hermana mayor y aprovechara la soledad en la que están para seducirlo. Ethan encuentra en Cj a una Eva en el paraíso en su escape del estrés y de la cuidad. Tal parece que tendr...