Capitulo 2:
Vi irse a Ethan a toda velocidad en su auto. Se fue enojado y decepcionado de mi. Es muy impulsivo. Su segundo nombre debería ser orgullo.
Estoy calmada. Se lo que haré en esta ocasión como siempre.
No podía darle una explicación a Ethan estando presente Sam.
Si él hubiera esperado a que hablara con mi hermana,no estaría ahora despotricando en mi contra.
El y yo nos veremos las caras de nuevo,por ahora permitiré que mastique la rabia.
Se que me extrañara y cuando piense las cosas fríamente se arrepentirá de actuar como un niño caprichoso.
Todos los hombres son como niños cuando se sienten inseguros y celosos.
Sabia que este paraíso pendía de un hilo. Sabia que nuestro tiempo idílico era frágil como una hoja en otoño. Me duele eso si que este mes pasara tan rápido.
Ahora vivir en este paraíso no sera lo mismo sin él.
Todo me hará recordarlo. Donde mire, dentro y fuera de la cabaña me traerá recuerdos de él. Voy a extrañarlo,voy a añorarlo.
Ethan cuando entra al sistema se queda grabado a fuego y es imposible sacarlo. Pasa a ser necesario,adictivo como una droga.
El entra en ti,en tus sentidos cuando bajas la guardia y después no hay modo de olvidarlo. Haces lo que sea por una sonrisa suya.
Esa sonrisa cálida que es la mas bella que he visto,es mas que una sonrisa.
Esa sonrisa es curativa,inspiradora. Y la otra,la perversa mueve en ti a la mujer lujuriosa que todas llevamos dentro en mayor o menor medida.
Ethan es de esos hombre que toca los sentimientos de una mujer de un modo total si lo ves mas alla de esa cara de ángel que posee.
Si ves dentro de él,hay solo sinceridad,un corazón mas grande que la vida,un alma pura como agua de manantial.
Una mujer desearía vivir solo para adorarlo,para cuidarlo y para apoyarlo.
Una mujer sabe apreciar a una joya invaluable cuando sabe que es valiosa.
Ahora debía aclarar ciertas cosas con mi hermana mayor. Se que lo que le hice estuvo mal,pero no me arrepiento.
Volví a la cabaña para hablar con Sam. No le tengo miedo,nunca se lo tuve. Y nunca me sentí inferior a ella en ningún aspecto. Ella cree que si y no se porque ya que jamas me escucho reclamarle,aun cuando me toco a mi perder al hombre que amaba por ella.
Las cosas que se hacen de mal modo, la vida se encarga de arreglarlo de un modo extraño. La vida es el peor juez. Se paga en vida lo que hacemos mal,sobre todo cuando se daña a alguien. Mas cuando a quien dañaste es alguien de tu propia sangre.
Sam en cuanto me vio me dijo.
—¿Ethan se fue de vuelta a la cuidad?.
Que bien.
El no volverá a ti como estas pensando,Cj.
Se ama demasiado a si mismo,se respeta y no se humillara delante de ti. Lo perdiste definitivamente. Tu aventura con él,llego a su fin. Te lo mereces por zorra!.
Te enamoraste de él. ¿No es cierto?. Pobre de ti,tengo lastima de ti, así como de todas a quienes lo aman como lo haces tu. Es fácil enamorase de él. Pero para amar y tener a un hombre como ese, debes ser una mujer como yo,bella,mundana,elegante,profesional y exitosa,que luzca bien a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Fruta Prohibida.
RomantizmCj es técnico en paisajismo. A ella le gusta en secreto el novio de su hermana mayor y aprovechara la soledad en la que están para seducirlo. Ethan encuentra en Cj a una Eva en el paraíso en su escape del estrés y de la cuidad. Tal parece que tendr...