Narra Marinette
Estoy tan contenta,hoy por fin es el dia,sostengo entre mis manos un sobre sellado con un sticker en forma de corazon.
Siento mariposas en el estomago,estoy tan nerviosa que en cualquier momento podria arrepentirme y huir.
Camino rapidamente por las calles de Paris buscandolo.
Mi corazon esta tan acelerado que creo que podria estallarFinalmente lo veo,las mariposas en mi estomago aumentan,mi corazon late tan rapido que creo que podria estallar y mis mejillas se tornan de color rosa.
Me acerco hacia el,parece no notarme,esta viendo un anuncio de...¿Ladybug?osea,de mi.
Justo cuando estoy por tocar su hombro para llamar su atencion,lo escucho decir algo-Oh,ladybug,es tan...hermosa e... increible,pero nunca me va a corresponder...-decepcionado pego su frente en el anuncio
¿Le gusta Ladybug...?
-Si tan solo supiera todo lo que siento por ella,mis sentimientos,si tan solo tuviera el valor de declararme...
En su mano sostenia una carta,no sera que el...pensaba darle eso a ladybug,cierto?
El pensaba declararse a ella,digo,a mi.Con cada palabra que dice describiendola a ella,me destroza y a la vez me enamora mas,el esta enamorado de una parte de mi,no de mi como tal...
Se forma un nudo en mi garganta,y las mariposas se han ido,dejando solo un sentimiento de decepcion.
Las lagrimas empiezan a salir de mis ojos ¿Por que estoy triste? Deberia estar feliz ¿No es así?
Empiezo a caminar hacia atras lentamente,tratando de no llamar su atencion,no puedo permitir que me vea asi.
Una vez que me alejo lo suficiente comienzo a correr hacia mi hogar,solo quiero llegar a mi habitacion y tirarme en mi cama
Todo esto fue una terrible ideaFinalmente llego a la panaderia y abro la puerta,oh rayos,mi mamá no puede ver llorando.
-Marinette,por fin llegas -Sonrie calidamente y me abraza-
-S-si,pero estoy muy cansada y tengo tarea que hacer asi que...-Trato de no mirarla a los ojos volteando levemente mi cara esperando que no vea mis ojos llorosos y las lagrimas secas en mi cara-Marinette,¿estas...?-pone su mano en mi mejilla girandola levemente para examinarla
-Oh!eso...si es que sin querer me pique un ojo,solo eso...
-Ah,esta bien cariño,puedes irte-
Me sonrie una ultima vez antes de que suba a mi habitacion
Una vez alli me tiro en mi cama boca abajo para continuar con mi tristeza,tikki lo nota y trata de llamar mi atencion.-M-marinette,no te sientas mal,eso significa que en cierta forma Adrien esta enamorado de ti!
Tenia razon,pero no era lo que esperaba,Ladybug era tan diferente a mi yo normal.
¿Enserio pense que Adrien podria llegar a corresponderme?
Soy tan tonta...-No lo entiendes tikki,ella es tan diferente mi,cuando soy ladybug soy segura,fuerte y no torpe,es como si,indirectamente hubiera sido...Rechazada...
-----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Rechazados [Marichat]
RomanceSin saberlo,se volvieron a enamorar de la persona por la que fueron rechazados.