Capitulo 2:¿Depresión?

64 4 0
                                    

Narra Foxy

Joder,¿qué hice?,lo lastime,fue mi culpa,mi culpa,mi culpa,por no aceptar que me enamoré de el,lo lastime,me odio,me odio,me odio. Estúpido cuerpo,estúpidos nervios,estúpido yo.

Narrador Omnisciente

El pelirrojo odiaba romper promesas,pero la de cortarse ya estaba rota,nadie podía hacer nada por el,ya estaba roto. Quizás fue culpa de la persona que alguna vez lo amo,de haberse enamorado profundamente de un depresivo.

Todos los días el peli-rubio ceniza iba a la casa de el peli-rojo,tocaba la puerta de este,pero nunca le abría. Un día aquel rubio ceniza dejó de ir a tratar,nunca se supo porque,ni tampoco cuando dejó de hacerlo,ya que el peli-rojo nunca le abría a nadie y Meg nunca iba a visitarlo o informarle.

Era típico de ella,nunca iba para ver como estaba así que pocas esperanzas le quedaban a el de que fuera ella,si no que podría ser que el peli-ceniza se hubiera cansado de el. Lo que el no sabia era que ese rubio había muerto por los Nightmares,cosa que después se arrepentiría de saber.

Al otro día fue a la escuela,sus amigos lo miraban preocupado,no sabían si el se había enterado o  no,la rubia decidió hablar acerca del rubio.

-¿Foxy te enteraste sobre Springtrap?-dijo la rubia con un poco de nerviosismo  y preocupación-

-No,¿porque preguntas?-dijo el con un poco de confusión-

-E-El mu...-su boca fue tapada por la mano del castaño quien le dijo en el oído que no dijera nada-que se enfermo pero maña quizás venga-dijo un poco nerviosa-

El castaño se golpeó la frente con la mano,haciendo dar cuenta que la rubia la había cagado

-¿B-Bueno vamos a practicar o que?-dijo ella todavía nerviosa- 

-si,practiquemos-

•||Just Smile||•[Sprinxy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora