Falta 1 hora para media noche y voy tarde al trabajo. Aún tengo que arreglarme y en eso soy muy lenta. Mi jefe me matará porque últimamente he llegado tarde porque no he querido dejar a mi hermano que últimamente ha tenido fiebre así que no me importa lo que diga porque primero está Esteban. Tengo 3 años trabajando en ese mugroso lugar de mierda, y jamás llegue tarde alguna vez, aunque mi deseo siempre fue no volver nunca, no tengo la culpa de que justo cuando mi hermano se enferma la señora que lo cuida se le ocurra llegar tarde estos días y no puedo exigirle que llegue temprano porque la miseria que le pago no me permite hacerlo; es más bien un favor que me hace por haber conocido a mi madre.
Suelo entrar al negocio por la parte trasera como siempre, Saludo a Carl y a su asiente. Es un hombre de pocas palabras, pero me cae bien es buena persona, no como los que vienen aquí que siempre andan intentado tocarte como cerdos urgidos. Soy Stripper más no prostituta y me ha tocado poner en su puesto a varios que han querido venir a pasarse, incluso he tenido que tomar un curso de defensa personal que gracias a mi ex novio y a YouTube fue que pude tomarlo.
La verdad es que me ha tocado duro y más con la repentina muerte de mi madre. Tuve que hacerme cargo de todo yo sola, en especial de mi hermanito de 5 años. Es una belleza de niño, lo amo con mi vida y parte de todo lo que hago y de trabajar en este asqueroso lugar es por él, para sacarlo adelante como lo he hecho hasta ahora y también para costear mi carrera de Fotografía.
Entro al cuarto que todas las que trabajamos aquí compartimos para poder prepararos como se debe. Mi jefe le llama "uniforme" pero jamás he visto a una secretaria de empresa vestir de la manera en que algunas de aquí lo hacen. Yo por mi parte trato de estar lo suficientemente vestida para que no se me salga nada y tener que mostrar mis partes privadas. Por esa razón incluso, he tenido algunas discusiones con el jefe y con la que nos enseña las coreografía y muchas veces he tenido que ponerme ciertas prendas que no me gustan, pero jamás me he desnudado como lo hacen las otras, soy como más "exclusiva" en eso...diría yo.
Me pongo algunas extensiones rojas en mi pelo marrón y me hago algunos rizos mientras escucho los chismes de mis compañeras de sobre como Danna (Una compañera) le robó la peluca a Gloria porque de eso se tratan los chismes de este lugar. Yo prefiero mantenerme alejada de todo eso, aunque me lleve bien con ellas y jamás he buscado problemas. No tengo ninguna relación estrecha con ellas, así que si en dado caso algún día me llegara a ir de este lugar no tendría porqué buscar algunas de ellas, porque no las extrañaría.
Echo spray y luego procedo a ponerme la base de maquillaje y a hacerme las cejas, con mucho trabajo. No me preocupo por los ojos porque como todas aquí utilizamos antifaz y eso cubre prácticamente la mitad de mi rostro. Luego que estoy preparada decido ponerme la ropa esta noche me toca vestir completamente de negro así que no hay que lo hago rápido.
Busqué entre mis cosas y lo que encontré fue un chaleco negro que parece de vaquero con un zipper delante, Unas medias de mallas y unos pantis que parecen bóxer. Todo eso con los Tacones súper mega altos que me toca ponerme.-¡Hey tú!- me dice Marisa la coreógrafa que por cierto si es prostituta. La miro para que vea que le ponga atención para así evitar sus sermones diarios, porque hasta eso le molesta a estar mujer. -Te toca- Me hace señas para que salga. Me pongo el Antifaz y ¡Aquí voy!
Hoy me toca bailar algo lento y sensual y pues la canción que me toca es Earned it- The Weeknd. He ensayado este baile mucho así que nada puede fallar, me siento totalmente segura de esto por todas las veces que lo he hecho. Me posiciono tras bambalinas ya lista para que inicie mi parte. Escucho los hombres gritar como locos por todo el lugar, desesperados por no ver a nadie en el escenario.
Rick, el presentador. Le encanta manosear "Disimuladamente".
-La noche sigue caballeros y aquí le tenemos otra belleza exótica. A quién no podrán de ver mientras todo su cuerpo se mueve sensualmente con el compás de la canción. La Inigualable KANDY KANE- Si, ese es mi nombre aquí. Ni loca utilizaría el real.Camino hacia el escenario y me reciben con puras blasfemias indecorosas y asquerosas. Me repito a mí misma es por tu hermano Esteban, es por tu hermano Esteban, ya falta poco. Pasarán los años pero el pánico al entrar cada vez siempre lo tengo, aunque luego se me quite cuando empiece alguna canción.
La canción comienza.
-You make it look like it's magic
'Cause I see nobody, nobody but you, you, you
I'm never confused
Hey, heyI'm so used to being used
So I love when you call unexpected
'Cause I hate when the moment's expected
So I'ma care for you, you, you
I'ma care for you, you, you, you, yeah
'Cause girl you're perfect
You're always worth it
And you deserve it
The way you work it
'Cause girl you earned it, yeah
Girl you earned it, yeah-Al iniciar la Canción empiezo a caminar alrededor del tubo...
¡Al fin! Recibí mi paga y salí de ese asqueroso lugar.
Son las 3:45 de la mañana, no veo la hora en llegar a la casa. Estoy muy cansada, necesito darme un baño, ver a mi hermanito, besarlo y dormir con él.Tengo que pagar la universidad mañana y comprar algo de comida y con el baile de hoy creo que será suficiente.
Al entrar a trabajar en ese lugar tuve que tomar algunas precauciones puesto que las horas de salida del trabajo son 2 y 3 de la mañana y a esa hora las calles son peligrosas. No pretendo morir ahora y dejar a mi hermanito solo. Así que tomé la decisión de tomar clases de defensa personal por si algún borracho se le ocurre venir a fastidiarme la noche que por cierto ya me ha pasado.
La vida me ha enseñado a ser fuerte a las malas, desde que murió mamá he tenido que arreglármelas yo sola.
Murió cuando tenía 16 y Esteban solo tenía su primer año, Solo de recordar de la forma en que murió me pone mal.-¡Hola Mami!- alguien interrumpe mis pensamientos y me limpió las lágrimas rápidamente.
-Quiero todo lo que tienes en ese bolso- Dice. ¿Qué? Ni loca se lo doy.
-No!- Es un viejo que necesita dinero para seguir bebiendo y cree que vendrá a amedrentar. Ni armado está.
-Entonces me darás otra cosa- Se abalanza sobre mí y yo actúo rápidamente.
Le doy una patada por sus genitales y le tomo el brazo con facilidad y le doy una pequeña vuelta que lo hace gritar. Entonces le digo
-Te metiste con la persona equivocada "Papi" - Lo suelto y lo empujo abruptamente para que caiga. Incluso esta borracho, no sabe ni donde esta parado.
¡Qué nochecita esta!
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Werewolf¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...