capítulo 14

4 1 0
                                    

Ahora si me sorprendí

---Jack?

Miré a Ross de reojo.

Estaba sorprendido y a la vez algo molesto.

Rogaba que nada pasara.

---si nena, como estas?

----no entiendo que pasa. Estas bien?

---claro que estoy bien! Sabía que volverías de Colorado con el rubio, así quería ir a saludarte. Ya te extraño.

----rayos! Que mierda ocurre? Yo terminé contigo hace tiempo, y

---estas con él. Verdad?

---que?

Se oyó un suspiro.

----ya no puedo más. Estoy cansado. O le dices tú, o le digo yo.

---que?? De que estas hablando??-intenté concentrarme en el camino.

----escucha rubio. ________ te ha estado engañando conmigo. Si? Ella y yo sólo planeábamos quitarte el dinero suficiente como para irnos de aquí.

---que??-no sabía que hacer. Ni que decir.

---estas demente??

---ya déjalo. No hace falta que sigamos mintiendo. Podremos conseguir dinero por otro lado. No quiero seguir así. Planeábamos quitarte lo mas posible. Ella no te quiere. Te ha estado mintiendo. Todo eso que te ha dicho que te ama, y esas cursilerías, son mentira. Ella y yo jamás terminamos.

Me estaba descontrolando. Me estacioné lo mas rápido posible, para evitar tener un accidente.

----de que rayos hablas?!-grité desesperada

---tú sabes. Ya no finjas más por favor. Te extraño hace tiempo que no nos vemos, y no puedo seguir diciéndote que te quiero por teléfono. Y sé que también lo crees.

---Ross-lo miré.---no es cierto. Nada es verdad. Me crees cierto?

Pero él estaba perdido.

Me miró y tragó.

No.

Tomó un poco de aire e intentó contener unas lágrimas

---Ross...

---es cierto? Me has estado engañando todo este tiempo?

---no! Por supuesto que no mi amor, yo te amo. Y sería incapaz de hacerte esto. Con él

---basta _____!! Sé que querías ese dinero, y obtener fama, pero no vale la pena. Si? Hace tiempo que no nos vemos y me extrañas. Admítelo. Dile que no lo quieres, que solamente lo has usado, que querías destruir la banda, su carrera, y lo que fuera, con tal de quitarle la fortuna. Nosotros conseguiremos otra forma. Ya no mientas.

Tomé el teléfono y corté la llamada.

---Ross..

---no puedo creerlo. Yo confié en ti.-tragué duro----te amé, y tu, solo querías mi dinero. Me metiste tanta mierda de Courtney sabiendo que tu eres peor.

---jamás te metí mierda de ella. Tu sabías. Y te juro, que esto no es como crees.

---_______ ya ni te molestes. Escuché todo, y eso me basta para entender que pasa. No puedo creer lo torpe que fui-abrió la puerta del auto.

---Ross. No es así. Por favor, ni siquiera sé lo que pasó y porque a este chiflado se le ocurre decir semejant

---basta!-se bajó. Yo repetí su acto.

---Ross escúchame!

El caminaba furioso de vuelta a su casa.

---no!!-se volteó y pude ver dolor en sus ojos. Además de lágrimas.

---confié todo en ti. Y tu me utilizaste! Hasta destruir la banda estaba en tus planes!

---en serio te crees el cuento?! Por favor Ross!

Quería llorar.

---claro, ahora el que se equivoca soy yo. Debo pedirte perdón?. No. Lo nuestro se terminó y que te quede claro. Porque nunca más quiero volver a verte.

Ahora, si estaba llorando.

---Ross, por favor-supliqué---jamás te engañaría. Ni si quiera sé que está pasando con Jack, yo lo averiguaré, pero te juro, que no te engañé. Ni lo hice, ni lo hago ni lo haré. Yo te amo

---todo quedó realmente claro ______, no sigas.

---Ross...-rogué nuevamente.

Mi rostro estaba empapado. Eso no podía estar pasando.

Y lo vi alejarse.

Hasta que se perdió.

Y ya no tuve visión de él

[...]

Día a día.

Noche a noche.

Lágrima a lágrima.

Todo dolía más, todo pasaba tan lento.

Sin él.

Mi vida ya no tenía sentido.

Solo sentía angustia y tristeza.

No sabía de donde encontraba fuerzas para poder respirar. O llevar la cuchara con helado a mi boca.

Había pasado una semana.

Una puta semana.

Una semana en la que no pude hacer más que llorar y respirar para poder seguir llorando.

Había intentado hablar con los Lynch's. pero ninguno quería saber nada de mí.

Ni Stormie quiso oírme!

No me molesté en averiguar que había pasado con Jack.

Había estado ocupada intentando poder hablar con alguno de los hermanos de Ross o Ratliff. Pero había sido completamente en vano.

No hablé con nadie más. O hice nada más.

Sólo me encerré en mi casa, con las cortinas cerradas, y el teléfono y mi billetera a mano. Para poder pedir helado cuando se acabara.

Había encontrado un rincón en mi casa. Una esquina del living donde me encontraba tapada con una manta de polar.

Creo que sólo comer me había mantenido viva. Comer helado.

Pero necesitaba saber qué hacer. No podría seguir viviendo así. Tirada, en una esquina, con una manta y casi nada más.

No podía seguir viviendo sin Ross.

Sin mi Ross.

Él rubio del que estaba enamorada.

El rubio que me hacía sonreír con tan solo mirarme.

El rubio que ahora creía que lo había engañado con mi ex.

Tenía que mostrarle a Ross que jamás le había hecho eso.

Que todo había sido una farsa.

Pero para eso, iba a necesitar ayuda.

Y Luke, fue mi primera opción.

Destino O Casualidad? 2  |Ross Lynch Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora