TODO COBRA SENTIDO

4 0 0
                                    

Hola me llamo Talia y vivo en un orfanato con mis amigas Carmen y blanca.
Hoy es lunes y como todos los lunes vienen padres y familias para adoptar a niños del orfanato,  yo tengo 16 años y la gente busca niños pequeños,  o eso creia yo.
--(Carmen) : pues yo creo que me van a adoptar lo presiento.
--(blanca) : no digas tonterias Carmen las parejas buscan niños pequeños.
Narra Talia :
Estaba pensando que ya tenemos 16 años y llevamos aqui desde los 3 y segun la hermana adoptan a los niños de entre 3 y 8 años.
En eso escucho a blanca chillandome en el oido.
--(blanca): y tu Talia que opinas?
--(Talia) :sobre que?
--(Carmen) : es que no has prestado atencion,  siempre estas en tus pensamientos.

Narra percy :
Estaba hablando con Anabeth cuando siento que las mareas empiezan a crear grandes olas y empezo a hablar con mi padre Poseidón .
--(Poseidón): percy tienes una hermana llamada Talia , se encuentra en el orfanato y tiene tu misma sangre. POR FAVOR PERCY TRAE LA A CASA  !.
Narra Talia :
Los padres de esta vez eran mucho más jóvenes de Lo previsto , tendrían unos 17 o 18 como mucho .
--(Blanca): no crees que son muy jóvenes ?
--(Talia) : sii

Narra percy :
En cuanto llegamos Anabeth y yo observamos todo , los niños estaban colocados en fila (derecha niños y izquierda niñas)
Dicho esto Percy le pidió a la hermana encargada que si podían hablar con Talia en el despacho al oír esto la hermana pidió a una chica de ojos azules que le acompañará .
Narra Talia :
La hermana se acercaba a mi y yo no sabía que hacer .
--(hermana): Talia por favor acompañame.
--(Talia):yo no sabía que había hecho nunca antes había tenido problemas .

Narra percy :

--(percy ) : anabeth como crees que será ?
Y que dirá ?
Lo aceptará?

--(anabeth): percy tranquilizate al fin y al cabo es tu hermana.

Narra Talia:

Entre en el despacho de la hermana y me encontré con dos muchachos una chica de pelo moreno y ojos azules y un chico bastante guapo con ojos más azules que el propio mar.

--(percy): hermana nos podrías dejar a solas .
--(hermana):claro.
Hola mi nombre es percy y soy tu hermano mayor tengo 18 años y esta es mi novia anabeth .
--(Talia): Hola mi nombre es Talia y se suponía que yo no tenía hermanos .
--(anabeth): tu si que tienes padre pero tu madre se murió al tenerte a ti, quieres que nos vayamos ya a casa tu nueva casa ?
--(Talia): si claro , recogí mis cosas antes.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hermanos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora