Calipso's era mi lugar favorito para estudiar y encontrarme con Kiara, mi mejor amiga adicta al azúcar ,otra razón por la que ese bar era idóneo para encontrarnos, además ahí trabajaba mi mejor amigo Tayler, mi hermanito de otra familia , lo tres nos conocíamos hace siglos .mi madre decía que aunque Tay era gay y asiático Kiara rubia y con un leve aire alemán y yo una azabache de ojos verdes, todos parecíamos hermanos.
Esa mañana entre en clase lista para todo ,cuando la profesora Keller nos hizo cambiar de puestos con quien estuviera a tres puestos de distancia, esperando no sentarme con alguien muy desagradable me moví ,lo último que vi de Kiara fue que se sentó con un baboso que la miraba como si quisiera comérsela.
Confesión:en cuanto vi a mi nuevo compañero de pupitre lo supe, el era puros problemas ¿Porqué lo digo? Por su sonrisa ,esa maldita sonrisa de pirata que amenazaba mis defensas, esa candente y obscura sonrisa que te hace desenterrar todo el deseo y la morbosidad por bien que la hallas enterrado, pero su sonrisa no era lo único ardiente en su cara, el poseía unos ojos casi hipnotizantes, tan oscuros como una noche despejada y sin estrellas ,además de unos rasgos afilados y marcados acompañados de una mandíbula cuadrada y perfecta, la cara por la que los modelos podrían morir y la chicas desvestirse ( yo incluida)
YOU ARE READING
Problems
Teen FictionKaila Parks es una chica mala que conoce a un chico malo llamado Connor Harries entre ellos existe una atracción oscura ¿podrá Kaila escapar?