Hola, mi nombre es Connor

13 0 0
                                    

fueron las primeras palabras que escuche del dios griego ese, pero en mi mente sonaron como esto: ¡DESNUDAME BABY!, es que estaba TAN bueno, ¿ le dolerá la cara por ser tan guapo? Ay pero que cosas piensas niña!. de todas maneras mientras mi dulce conciencia y yo babeábamos por lo bueno que estaba ese chico, Connor me sonreía ¡ay señor jebus que linda sonrisa! ya entiendo las miradas de odio de mis "compañeras"( cofcofputascofcof) hasta yo mataría por esa sonrisa que me esta dirigiendo, le sonreí de vuelta ¡ creo que se sonrojo! ( insertar grito fangirl) ¡ que ternura! joder que kawaii, peroooo el muy hijo de su bendecida madre ( bendita sea) no apartaba la mirada, esto es malo muyyyy malo ¿ por que siento calor en mi cara? aguarda..¡¿ CALOR EN MI CARA?! nononononono esto no esta pasando no puedo sonrojarme no esta en mi naturaleza y el muy guapote de connor esta apunto de reír, debo parecer una niñata idiota, pero ¿ quien no se sonrojaría ante la presencia de semejante espécimen? dime que no soy la unica.


holiwis humanitas, aquí F escribiendo otro cap ¿ alguien lo lee? porque sino estoy escribiendo a la nada ¿ podrían dejarme algún comentario porfis? se los agradecería mucho

F fuera

ProblemsWhere stories live. Discover now