~sin creatividad~

2.6K 164 117
                                    

Narra mikumi:

Despues de la nueva creación de ink junto con palleth..."letter"

(Si no conocen la historia de letter,os recomiendo ir al canal de "yukifell superfamix" en youtube y ver su origen :'3)

Este se encontraba en "su mundo" dibujando
No hacia mas que rayones que no hacían más que dar figuras extrañas...
No tuvo remedio mas que viajar de au en au para tomar una imagen como referencia para que llegara la amada "inspiración" claro...sin dejar de estar atento a cada dibujo que hacían los humanos hacías los personajes de cada au.

Letter:bueno...hoy en que au entraremos!? -este emocionado se asomaba por pequeñas grietas donde conducía a cada au,esa habilidad la había heredado gracias a ink.

Cuando tropezó por accidente en un au que no había entrado nunca...
Había caído en la nieve cerca del pueblo donde supuestamente estaría snowdin...

Letter:mmh...e-esta todo muy solitario...mmh...HOLA!? HAY ALGUIEN AQUI!?

Grito para ver si había alguna señal de vida,ya que esto se Encontraba muy tranquilo,no se escuchaba nada...nada

Pov fire:

Cuando estaba como siempre en grillby's comiendo mi sandwich junto con mi salsa picante, escuche como un escándalo venia de las afueras en la ciudad
Lo que hizo sorprenderme un poco,ya que todo normalmente esta muy callado.
Deje mi comida en las barras para levantarme rápidamente y fijarme lentamente por las puertas cristalinas del bar,solo para encontrarme con una figura que se me hacia bastante conocida...es...!

Fire!sans:e-es él! Si! Quizás vino para arreglar este infierno!
-estaba realmente feliz de que aquel esqueleto cuyo nombre nunca supe pero traía ropas con colores muy llamativos volviera!
Ahora le pediría que arreglara este "no au"
Jure que hasta quería llorar! Rápidamente me teletransporte detrás de él....me di cuenta...de que no era ese esqueleto de hace años...si no uno parecido,pero no era él...tuve que limpiar las lágrimas que casi caían de mis cuencas y tuve que poner una cara de seriedad,no quería verme débil ante algun desconocido...
Después de lo que hice acerque mi mano hacia su hombro tomándolo...

Pov letter:

Letter:oh...vaya q-que solitario...
-me acerque a un árbol navideño,él cual consigo debajo de él había regalos algo rasgados...no dude en tomar uno y empezar a abrirlo cuando derrepente sentí como alguien tomaba mi hombro
gracias a eso,causo que yo callera en la fría nieve,aun con él regalo en manos...
Mirando en shock al que se escontraba frente a mi ahora

Fire!sans:oye chico...quien eres y que haces en este infierno?...
-decía con una voz algo ronca provocando un escalofrío hacia el menor.-

Letter:e-eh i-infierno!? -decía confundido,no sabia a que se refiria con "infierno" pero...creo que lo entendía por su vestimenta y su expresión del rostro- e-eh m-mi nombre es letter! Y solo vengo a t-tomar inspiración para dibujar! Oh...y esto es tuyo? Toma! -se levanta algo torpe de la nieve y le da él regalo con un poco de nervios,por lo que él mayor hiciera,solo hizo en dedicarle una sonrisa- y tu eres...?

Fire!sans:...puedes llamarme fire...veo que no eres quien esperaba,te confundi con alguien más...-este agarro él regalo que él menor le dio y lo dejo de nuevo debajo del árbol navideño-

Letter:mmh...como era él?
-decía con la impresión de saber quien era.-

Fire!sans:mmh...bueno...tenia ropas llamativas como tu...y llevaba un enorme pincel cargando en su espalda...-decia mientras sacaba una caja de cigarrillos para luego sacar uno y ponerlo en su "boca".-

dos almas unidas - fire!sans x letter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora