Prosa 2

7 1 2
                                    

Prosa 2

Gritole al mundo que el corazón es un arpío, uno que quiere tener un trío con el olvido y la tristeza. Decirle al tiempo que se pare un momento porque quiero hacer un trato....un trato con cupido, que me lo tengo merecido por haber dejado que haga el trabajo y lanze la flecha en el pecho
izquierdo jodiendome la paz.
Redactole una carta mi alma abatida contando que hoy está herida y que cada noche con lágrimas en las mejillas se ha quedado dormida , que poco es lo que ha descansado y ya no puede, ya no quiere...ahora cede.
Me ha tambaleado todo, el cielo en el suelo y viceversa, me ha marcado el pensamiento con el nombre de un ser inimiganido y ha tenido la osadía de darse la vuelta y dejar a un corazón que ansía no ser uno más del montón.

Por más flecha de cupido, flecha es. y aún que no mata, se clava; deja en agonía, dulce y constante. Mantiene el pecho caliente y se puede sentir al líquido rojo correr por cada vena mientras la mente grita ardiente hasta quedarse sin fuerzas por qué hay un nuevo intruso que no se quiere ir.

Y muere...muere luchando la esperanza de que la noche termine y haya sido una pesadilla que ha culminado en los brazos del cariño arrullador que la mecen con cuidado intrépido... inédito...

Quiero chocar con el destino porque sueño tan profundo y tan alto con una mirada apasionada, una sonrisa aún que no bien armada, si seductora y unos brazos que lleven la promesa implícita de no dejarme caer al vacío...

Y aquí estoy yo de nuevo, tratando de dejar salir todo lo que llevo dentro....espero que les guste.

Lean, voten, comenten que me encanta saber que están ahí

-PaoA







Hielo Y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora