¿Y a ti? ¿Que puedo decir de ti? Nunca has estado, pero has marcado como el que más.
Tal vez tuviste tus motivos para irte , tal vez no, tal vez fue por miedo, o por capricho, sinceramente, ni lo sé ni me importa, es tu decisión y lo mínimo que puedo hacer es aceptarla.
Pero duele, sabes? Duele ver a todas las niñas hablar de sus padres "el mio es más fuerte que el tuyo" o "Ayer mi papa y yo fuimos al parque" y una pequeña versión de mi , ahí, sin tener nada que decir por que tu no estabas y nunca estuviste, eso aún cuando era una niña no te pensaba tanto, solo sentía un pequeño vacío, que me faltaba algo.
Ya no hablo de figura paterna, eso es una gilipollecez y realmente puedes vivir sin ello, pero, me ha faltado el amor de un padre, que según algunos, es algo imprescindible en esta vida, me ha faltado alguien que me columpiase cuando la mama no podía/quería hacerlo, me ha faltado alguien que me diga que tenga cuidado con los chicos o "¿Quien es ese?", me han faltado esos abrazos que deberías haberme dado, me ha faltado alguien que me viera crecer y se sentíera orgulloso de la mujer que soy hoy, alguien que estuviera en mis cumpleaños.
Tampoco puedo hablar mucho de ti, las pocas veces que hemos tenido ocasión de hablar ha sido como hablar con un fantasma, alguien que realmente no está, no se como se supone que tendría que lidiar con eso.
Tal vez, algún día llegue a perdonarte.
Padres que huyen no son padres.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de Andrea.
PoesíaHe llegado a la conclusión de que cada vez que escribo las metáforas llenan mis versos,tal vez no me gusta demasiado la realidad,y prefiero distorsionarla,hacerla mas bonita