¿quien es?

76 2 0
                                    

Después de una hora ambos salimos del café,el tenía que ir a ver a una persona y pues yo no tenía nada que hacer,cuando de repente recordé lo de ir a la dirección y salí corriendo hacia la escuela.

- maldita sea, olvide por completo el castigo espero que no me castiguen mucho.

Al llegar a la escuela Vi a mi director entrando de una manera extraña,parecía que no quería que nadie lo viera entrar.

-¡Hey,hola director!

El solo dió un pequeño salto como si estuviera sorprendido,y volteo la cabeza muy despacio.

- ¡ho,vaya solo eres tú qué alivio!.

Se veía muy relajado al verme,mire hacia lo que tenía en sus manos.

-oiga ¿que eso que lleva hay?

El solo sonrió.

- ven vamos a la dirección y te lo mostrare,pero llévalo tu nadie puede ver qué entro con eso.

Eso se me hizo muy raro pero bueno,al final de todas maneras tenía que ir a la dirección,al llegar me senté en una silla frente a su escritorio y el cerro la puerta con llave.

- mira pequeña esto es.....mi nuevo Xbox.

El se veía tan emocionado al mostrarmelo como si fuera un niño.

- ¿Por qué entro tan misterioso si solo es eso?.

Mientras el correo conectaba su videojuego en la tele me dijo

- mira es que los profesores piensan que no está bien que yo traiga eso a la escuela y me lo prohibieron,¿Pero sabes lo aburrido que es está oficina? Por eso lo meti a escondidas.

Me le quede viendo con cara de "me está jodiendo".

- escucha no le digas a nadie y te hare cualquier favor.

Bien sin duda eso era muy conveniente.

- pues mire,me mandaron a la oficina del director por pasar mensajes en medio de la clase,y pues.

El me tomo por los hombros y se me quedó viendo fijamente.

- ¡no te preocupes, no hay ningún problema mientras no le digas nada a a nadie de esto puedes hacer lo que quieras!.

Solo le sonreí y me parece de la silla.

-muy bien director no le diré nada a nadie, así que me voy tengo algunas cosas que hacer.

Salí de su oficina y solo lo escuché gritar.

- ¡Que te vaya bien pequeña!

En ese momento no podía dejar de pensar en hablar con mi ciber-novio,
¿Pero por qué me sentía tan ansiosa?
Al sacar mi celular Vi que tenía una 20 llamadas perdidas de un número que decía "mi amor" y como 60 mensajes,la verdad quería abrirlos pero lo haría hasta llegar a mi casa.

-¡Oye,vamos a comer!.

Escuché que me gritaron, era mi amiga Ruth.

- no fue el profesor de química y nos dieron las dos horas libres,¿Quieres ir a comer?

Vaya eso es un alivio jamás fui muy buena en esa clase.

- ¡Claro vamos a comer! ¿Pero que química no era nuestra última clase del día?

Ella solo sonrió y empezó a decir que si con la cabeza.

- ¡Si así es, así que ¿Entonces si vamos a comer?

Sentí una nostalgia extraña tenía mucho sin estar con ella,creo que la última vez que la vida fue cuando salimos de la preparatoria.

- ¡sip, vamos!

Llegamos a un restaurante de comida italiana, nunca eh comido este tipo de comida más que el spaghetti.

-¡Vaya no se que pedir!

Ella llamo a un mesero y le susurro algo al oído.

-¿Que le dijiste o que?

Ella solo sonrió y me dijo.

-es una sorpresa.

El mesero empezó a traer comida la verdad toda estaba deliciosa, pero al llegar al postre trajeron un pastel de chocolate,al terminarlo había algo hasta abajo era una nota que decía.
"Te espero en el parque que está en frente de tu casa".

- Ruth ¿De quién es está nota?

Me sentía muy nerviosa y un poco ansiosa, era imposible que fuera el.

-¿Por qué no vas a donde dice la nota y lo averiguas?.

Me levanté de inmediato y salí corriendo del restaurante,no pare de correr hasta llegar al parque de mi casa, empeze a buscar a alguien que tal vez ni estaba hay,me empeze a desesperar tenía unos 15 minutos buscando a alguien y no había nadie, me senté en una banquita un poco desilusiónada.

- vaya ¿que esperaba? Era imposible que fuera el....pero quien hizo todo esto.

Agache mi cabeza y Puse mis manos sobre mis ojos un par de minutos al pasar ese tiempo Levante mi cabeza y mire hacia el cielo,
De pronto unas manos cubrieron mis ojos y escuché una voz familiar.

- adivina ¿quien soy?

Historia De Amor CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora