Sinopsis
¡Hola a ti!
Yo soy ________ Danniels, tengo 17 años, vivo en Los Angeles, y estudio en el colegio High School Campbells.
Y fue en ese lugar donde conocí a mi actual novio y el amor de mi vida.
¿Quieres saber como? Sigue leyendo mi historia y lo descubrirás.
Capítulo 1.
Miércoles 7 de Febrero.
─¡Maldición! ¡6:45! A las 7:30 debo estar con el Sr. Frederick─me bañe, me puse un poco de color en mis mejillas y labios, y dejé mi cabello natural.
─¡Buenos días clase!─dijo mi maestro de historia, por suerte llegué 5 minutos antes de su clase─hoy se incorpora a su grupo un nuevo alumno, pase Sr. Bieber─en ese momento cruzó la puerta un chico alto, músculos marcados, hermosos ojos y encantadora sonrisa.
─Buenos días─dijo el chico─me llamo Justin Bieber.
─Pase a aquel lugar─dijo el maestro señalando un espacio vacío.
─Sam... ¿Sam?... ¡SAM!─dije llamando a mi mejor amiga.
─¿Ah? ¿Qué pasó?
─¿También tu empezaste a babear por el chico nuevo?
─¿Es que no lo haz visto? ¡Es un adonis!
─Es lindo, pero...─antes de poder terminar fui interrumpida.
─¿Se podría saber que tanto hablan señoritas?─dijo la irritante voz del maestro─ya por favor presten atención.
─¡Al fin! Hoy la clase del Sr. Frederick estuvo más insoportables que nunca─dijo Sam.
─Yo muero de hambre─dije mientras caminábamos a la cafetería─míralo es un creído, ¿y ese montón de chicas? ¡Que horror!
─Parecen abejas sobre la miel, pero ve el lado bueno, la cafetería está libre.
─Eres un caso serio─reí y fuimos a buscar un lugar para sentarnos.
─¡Hola!─dijo David─¿porque hay tantas chicas amontonadas ahí?─comentó mientras se sentaba.
─Hay un chico nuevo...─dije
─sii, y está... Uff!─dijo Sam
─Ahh ok─terminamos de comer y regresamos a nuestras clases hasta que finalizó el día.
Capitulo 2.
La semana pasó tranquila, todas muriendo por el tal Justin Bieber, y yo aún seguía sin entender que tanto le veían... Llegó el tan deseado viernes, y en la clase de Ciencias el Maestro Smith nos dio un anuncio.
─¡Buenos días Clase!─dijo el maestro─para seguir trabajando con la naturaleza y los seres vivos he organizado una excursión al bosque este fin de semana.
─¡Huy que divertido!─dijo Sam emocionada.
─El autobús que nos llevará sale de aquí a las 8am, por favor llegue puntuales─continuó el maestro antes de ser interrumpido por la campana de salida.
Llegué a mi casa, tomé una manzana de la cocina para subir a mi habitación a hacer mi maleta. Se hizo de noche y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, tomé una ducha y me vestí cómoda, una sudadera gris, unos shorts de mezclilla desgastados y mis Vans azules. Llegué al autobús, donde me recibió mi mejor amiga con una sonrisa. Pasamos todo el camino platicando los 3, Sam, David y yo.
ESTÁS LEYENDO
#ElChicoNuevo
FanfictionUn historia de amor en la preparatoria. Justin y tu. Original.