El barco embrujado

9 1 0
                                    

Había una vez en Melbourne una leyenda de un barco que estaba encantado ya que todo el que se subía al barco y navegaba en el nunca regresaba con vida, en el siglo 19 fue cuando empezó toda la historia con Robert un campesino que luchaba con sacar a sus tres hijos y su esposa adelante, un día Roberto se encontraba muy preocupado por que no tenia como alimentar a su familia y fue cuando se encontró a su gran y viejo amigo George quien le propuso un negocio que podría ayudar a su familia para salir de la crisis en la que se encontraban y a Roberto no le quedo mas que aceptar, el negocio trataba de que el tenia que ir hasta a Sidney a llevar una mercancía que nadie se atrevía a llevar y no era por el contenido de ella si no por como la tenían que llevar y eso era en el barco mas temido del todo el mundo por que el barco tenia una maldición que se le había hecho a la familia dueña del barco y todo aquel que se atreviera a navegar en ese barco no regresaría vivo, Roberto no creía mucho en las leyendas no le tenia miedo a ir así que lo hizo, esa misma semana empezó la expedición.
Todo estaba muy tranquilo ya llevaban una semana y Robert seguía creyendo que no iba a estar bien hasta que empezó a ocurrir la desgracia, en la noche se empezaron a escuchar unos ruidos muy extraños Roberto se le hizo extraño y salio a buscar a sus compañeros de navegación a preguntar que estaba pasando pero nadie estaba los busxaba por todos lados pero todo el mundo había desparecido se pregunto y llego a pensar que era lo de la leyenda pero a el se le hizo raro por que el no creía en eso y fue cuando se puso a pensar y logro comprender que le estaban haciendo una broma para asustarlo y hacerle creer que la leyenda era cierta y que dejara de ser tan incrédulo así que no le importo y se fue a recostar a su camarote ya que al siguiente día ya llegaban a Sidney y tenían que descargar la mercancía. Al siguiente día el barco llego al puerto de Sidney pero lo que se les hizo raro a los del puerto es que el barco llego sin tripulantes, no sabían que había pasado con ellos ¿donde estaban ? es lo que se preguntaba pero nunca se encontraron los tripulantes de ese barco nunca se escucho de ellos nadie los volvió a ver y Robert quedo en el recuerdo de su familia y el de sus amigos que todo lo que hizo fue por ella, la historia quedo en el recuerdo y nadie volvió a subirse en aquel barco.

EL BARCO EMBRUJADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora