Era primero de marzo estaba haciendo mucho frío, Alba llegaba ese día de su viaje alrededor de España. Alessandro la esperaba en el aeropuerto; ella llegaba muy contenta.
El avión estaba por aterrizar se volvió a colocar sus audífonos, encendió el reproductor y subió todo el volumen suficiente como para separarse por un momento de su realidad.
El avión ya había aterrizado ella ya había bajado; de hecho fue una de las primeras en hacerlo. Fue directamente a buscar su equipaje, tomó su maleta y siguió su camino. Un chico corría atrás de ella llamándola, pero ella no le prestó ni la mínima atención pues escuchaba a todo volumen su reproductor.-¡Hey, eres una ladrona de maletas! - dijo el chico volteándola de frente a él, ella de inmediato se quitó sus audífonos y subió su mirada a él obviando lo que había hecho el chico siguió su camino. - ¿Es que no me oyes? Eres una ladrona - dijo esta vez colocándose el de frente a ella.
Ella lo escuchó atentamente igual que la primera vez, pero al ver su insistencia y lo atorado que era lo único que se le ocurrió decirle fue:
-Lui non parla spagnolo, mi dispice - en su idioma, aunque dominaba muy bien el idioma español más que muchos allí.
-¿Cómo? - dijo el - Yo no hablo italiano- dijo señalándola ella dio un suspiro inmenso y trató de seguir caminando no sin antes pensar en un claro: "Idiota". -No, no te vayas- dijo sosteniéndola de la mano - Te explico, por favor escucha - le dijo.Ella se paró y miró el reloj que llevaba en su muñeca izquierda mientras que con la derecha lo señaló.
-Esa maleta - le dijo señalando la maleta que ella llevaba - es mía, te confundiste, o eres una ladrona - le dijo ella torció sus ojos y suspiro, miró abajo y con su pie le piso el de el - Aparte de ladrona loca, pero una loca muy bonita tengo que decírtelo - dijo tornando una sonrisa en su rostro - ¿Me regresas mi maleta? - dijo volviendo a hacer señas a la maleta.
-Liu non parla spagnolo, mi dispiace - le volvió a repetir ella tratando de poder irse de una vez por todas.
-Facu, Facundo- dijo el mejor amigo de Facundo, Diego.
-Liu non parla spagnolo - le repitió ella.-Amigo, la chica no habla español - dijo diego- ¿no te fijaste?
-Un poco Diego, creeme lo único que dice es eso.
-Y aparte Jorge viene atrás con tu maleta - dijo señalando atrás - Todo fue una equivocación con la señorita.
-¿En serio?- preguntó Facundo avergonzado.
-Si, es enserio, corriste en vano- le respondió.
-Quella vera idioti - dijo ella antes de volverse a colocar sus audífonos y seguir caminando.
-¿Qué? ¿Qué me dijo? - le preguntó Facundo.
-No quieres saberlo.
-¿Que me dijo?- le dijo insistentemente
-Que eres un verdadero idiota, amigo - le dijo colocando su mano en su hombro.(...)
-Alba acá- dijo Alessandro mirándola salir.
-Alessandro -dijo ella acercándose a él para darle un leve beso.
-¿Cómo te ha ido en tu viaje?
-Excelente, España es hermosa tienes que ir conmigo y su gente; es maravillosa
-Discúlpame por no haber ido de verdad, - dijo tomándola de la mano - pero realmente sabes que el entrenamiento no me deja tiempo libre.
-Lo sé, lo sé. Tranquilo no te lo reprocho, comprendo lo que tienes que hacer en tu vida - dijo pasando su mano atravesó de su espalda en forma de abrazo.
-Pero no sabes cuánto te extrañe - dijo Alessandro - Tienes que verme entrenar, dios estoy a punto de ganar una entrada a la final – dijo Alessandro.Él era tenista que había conocido en un partido de tenis al que Lodo asistió y luego se conocieron más a fondo cuando a ella le tocó entrevistarlo. Desde ese día salen juntos llevan casi dos años saliendo, aunque no tienen nada en común ambos tratan de sobrellevar las cosas y el tema principal en todas sus conversaciones tiene que ser él.
-Me alegro, de seguro estaré cubriendo el partido y mirándote jugar.
-El avión se retrasó ¿cierto?
-Si un poco, pero ya sabes cosas que pasan - dijo Alba o recordando lo sucedido en el aeropuerto.En ese instante paso por allí el mismo chico volteándola a mirar de nuevo. Alba trató de hacerse la desentendida, pero sus miradas se volvieron a cruzar por un instante y una sonrisa en el rostro de Facundo. Eso la hizo perder la razón de lo que escuchaba de Alessandro y aunque el sólo hablaba de sus torneos, no se dio cuenta de que lo había ignorado por completo.
YOU ARE READING
Amor de Ultima Página
General FictionSinopsis. Alba Rico Navarro es una chica de 23 años, próxima a cumplir 24. Es italiana, y aún residenciada en Italia vive con sus padres. Mantiene una relación con Alessandro, un tenista con quien comparte grandes momento. Es periodista y trabaja en...