BY YOUR SIDE

1.7K 125 13
                                    

- Escapemos...
- ¿QUÉ? - Había escuchado bien lo que acababa de decir.
- Si, escapemos, huyamos de todos y vamos de aqui. - Si, al parecer eso era lo que había dicho.
- ¿Estas loco? Esta semana es importante para ambos, terminarás tu carrera y yo..... - No quería recordárselo pero estaba conciente de esa situación. - Ya sabes lo que tengo que hacer.
- Practicar con Jaebum como lo has hecho siempre. - Al parecer Mark estaba enojado por ese asunto, aunque se lo haya dejado claro varias veces.
- Sabes que tengo que hacerlo, ambos estamos en la misma clase y tenemos que juntarnos si queremos que nos vaya bien.
- Eso lo vienes haciendo hace dos meses, ¿Porque tienen que estar juntos todo el tiempo? Es decir, donde quedo yo.. - Oh no, aquí viene otra vez.
- ¿Estas celoso Tuan?
- Y si lo estuviera ¿Que?
- No deberías de estarlo, yo te amo a ti.
- Como podría creerte, si últimamente te la pasas con él componiendo canciones para su proyecto final.
- ¿Es enserio? Después de todo lo que tuvimos que pasar.. ¿Aún dudas que te ame?
- Es que no entiendo, ¿Porque de todas las personas en el mundo tuvo que tocarte con él? Es decir, sabes lo que él sentía por ti y también sabes que él y yo no nos llevamos bien.
- Es por un bien común, además, el hecho de que él haya sentido algo por mí no significa que yo lo sienta igual, tú eres el único y lo sabes.
- Yo te hubiera ayudado a componer canciones... - Dijo Mark un poco triste.
- Sabes que todas las que he hecho las hago pensado en ti.
- Si, junto con Jaebum. -Otra vez, no.
- Mark ya lo hemos hablado, cuando me gradué todas las canciones que haga serán para ti, y tu estarás conciente de eso, hasta podrías ayudarme. - Jinyoung se acercó poco a poco a si novio.
- Yo lo sé, solo que... Te extraño mucho. - Esas simples palabras bastaron  para que ambos se unieran en un abrazo que necesitaban desde hace tiempo.
- Irás a tu graduación y después presentaré mi trabajo final, después de eso vendrán las vacaciones y podremos escaparnos a donde tu quieras, ¿Qué dices? - Mark sonrió al escuchar esas palabras.
- Te amo. - Dijo Mark.
- Y yo a ti. - Se besaron por unos cuantos minutos olvidándose de todo.

| FLASHBACK |
Pov. Jinyoung

Iba caminando un poco de prisa con unos cuantos libros en la mano, así que mi visibilidad no era muy buena, en cuanto me di cuenta de eso mis libros y yo ya estábamos en el suelo, al parecer había chocado con alguien, lo que hizo que cayera.
- Lo siento mucho. - Escuche decir a una persona que se acercaba a mi, cuando levante la vista me quedé congelado, era la persona más apuesta que había visto en mi vida.
Si, era homosexual, y aunque aún no estaba acostumbrado mentiría si no hubiera pensado en la remota idea de que esa persona frente a mi hubiera llamado mi atención, Jinyoung no te quedes ahí, habla.
- Y..yo lo siento mucho. - Estaba tan nervioso que juro que vio que mi cara se ruboriso por completo - No te ví..
- Oh no te preocupes, tampoco te había visto, déjame ayudarte. - Recogimos los libros tirados en el suelo.
- Gracias, como te llamas?
- Me llamo Mark y tu? - Hermoso nombre por cierto - ¿Eres nuevo aquí?
- Soy Jinyoung y si, acabo de mudarme.
- Genial, espero verte de nuevo, disfruta tu día, nos vemos. - Enseño por primera vez su hermosa sonrisa, lo que hizo que sintiera miles de sensaciones en el estómago.
- Lo mismo digo, hasta luego... - Y ví como se marchaba rápidamente.

Pov. Mark
Había bajado de los dormitorios para comprar un poco de comida cuando tropeze con una persona, le ayude con las cosas que se le habían caído y me dijo su nombre, Jinyoung, era un bonito nombre y el era muy atractivo así que probablemente lo volvería a ver.
Pasaron las semanas y no había día en el que no saludara a Jinyoung, nos hicimos cercanos después de todo y aunque yo iba un año más arriba que él y en diferentes carreras nos apoyabamos en lo que podíamos...
Mentiría si dijera que Jinyoung es una persona cualquiera, él se convirtió en alguien especial desde el primer momento, ya que me brindaba un aura muy cálida, mentiría también si dijera que en el momento en que nuestros ojos se conectaron no sentí nada, al contrario, sentí algo que jamás había sentido al mirar a alguien y con el paso del tiempo me di cuenta que me estaba enamorando de él por lo que le pedí que salieramos para ver si se podía dar algo más, lo cual sucedió.

Pov. Jinyoung
Empeze a salir con Mark y todo iba de maravilla hasta que ocurrió...
Jaebum, mi compañero de clases confesó que estaba enamorado de mi, ¿me sorprendí? Demasiado. Todo se volvió tenso ya que Mark se dió cuenta, y al parecer ellos habían tenido problemas antes por lo cual fue peor, Mark era muy celoso por lo cual la confesión que Jaebum me había dado antes no se lo tomo muy bien.
¿Podría cambiar a Mark por Jaebum? NO. Ya que lo que yo sentía por Mark era algo que no había sentido antes y se podría decir que lo amaba lo suficiente como para dejarlo por otro.

Pov. Mark
Genial, lo que me faltaba era que alguien le dijera a mi Jinyoung que estaba enamorado de el y no cualquier alguien, este tiene 6 letras y no es la persona con la que me llevo más bien dentro de aquí, así es, Jaebum se le confesó justo cuando nuestra relación aumentaba aún más, no dudó de Jinyoung, pero de Jaebum me esperaría cualquier cosa, nuestra relación no es del todo buena, aparte de que ambos cursan la misma carrera y están en el mismo salón, justo cuando les tocó ser equipo para un proyecto final, justo cuando nuestras carreras se interponen enrtre nosotros y no nos vemos tanto, justo cuando lo estoy amando más que nunca.... No quiero perderlo, por eso le propondre algo.

|FIN FLASHBACK|

Mi graduación fue hace algunos días y Jinyoung estuvo conmigo, ahora lo único que faltaba era que él entregará su proyecto final, y para eso organizaron una presentación para que todos viéramos los proyectos terminados, obviamente yo iba a ir, no iba a dejar solo a Jinyoung cantando al lado de Jaebum en un lugar lleno de personas así que me estaba preparando.

- ¿Listo? - Le pregunté a Jinyoung cuando llegue a la presentación.
- Estoy un poco nervioso - Me sonrió. -  Pero estaré mejor porque tú estás aquí. - Le sonreí de vuelta y lo abrace para que sintiera que estaría con el en todo momento.
- Te amo y se que lo harás bien. -Le di un beso en los labios. - Nadamás ten cuidado con esas miraditas que le des a tu compañero porque si no me vas a conocer. - Le dije un poco serio pero de forma divertida.
- Te amo y descuida.. - Se acercó a mi oreja. -  Todas serán para ti. - Al escucharlo decir eso se me erizo la piel. - Por cierto, ponle atención a la última canción, la escribí yo solo para ti.

Despues de eso me fui a mi lugar y ví la presentación de todos, la última era la de Jinyoung y Jaebum, tenía que aceptar que las canciones eran muy buenas y mi bebe cantaba excelente, era música para mis oídos, cuando anunciaron que sería la última canción el me miro y yo le sonreí un poco nervioso, ya que era la canción que el había escrito solo.

🌃

Up, all night
I waited for you all my life
Hold my hand and keep me close
I'll never let you go
No, not tonight
Keep me by your side.

(Despierto, toda la noche
Te he esperado toda mi vida
Sostén mi mano y mantenme cerca
Nunca te dejaré ir
No hoy
Mantenme a tu lado)

🌃

La presentación terminó y me dirigí a Jinyoung abrazandolo y diciéndole lo mucho que lo amaba, la canción me llegó mucho y que la haya compuesto para mi la hacia aún más especial, sin duda sería mi favorita a partir de ahora.

- ¿Listo? - Me pregunto.
- ¿Para que?
- Para escaparnos, tú me lo propusiste y por esta noche y las que siguen quiero estar junto a ti... - Asentí y le sonreí agarrandolo de la mano.

Íbamos en el coche cuando se me había olvidado preguntarle como se llamaba la canción que había escrito, pensó por un momento y me miro a los ojos.

-BY YOUR SIDE.

FIN

Esta es una canción que en lo particular me gusta mucho, es de Jonas Blue y al escucharla me pareció que encajaba mucho con Markjin, ellos son mi OTP por lo que me pareció bueno escribir algo de ellos.
Gracias por todo el apoyo que le han dado a este Oneshot, espero que les guste.

-🦄♥️

BY YOUR SIDE || MARKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora