parte 2: Sam y conversaciones

27 3 0
                                    

Al llegar a la casa mi mamá no se encontraba .Subí a mi habitación y me di una ducha para luego bajar ir a la cocina hacer palomitas para ver una película (La saga Crepúsculo).

Al terminar mis palomitas me senté en el sofá con mi celular y le mandé un mensaje a Sam.

Yo:hola Sam .Q haces?

Luego me concentré en la película .Cuando iba terminando llego mamá con la cena(pizza) .

Después de cenar nos sentamos en el sofá a platicar y lo primero que me pregunto mamá fue como me había ido en la universidad y yo le dije que mas o menos y que había hecho nuevos amigos

_ Que bien hija, me alegra mucho :dijo mi mamá.
_Bueno mamá subiré a mi habitación a practicar matemáticas ya que no me llevo muy bien con el profesor y de verdad quiero tener mis calificaciones altas :dije  y mamá solo asintió.

Subí a mi habitación y vi al celular para ver si tenía algún mensaje de Sam ,pero no,que raro pensé .Luego me recosté en la cama y me quedé profundamente dormida .

                                          Narra Bryan

  Luego de saludar a Sam y Samantha fui a la salida a esperar a mi hermana cuando llego mi hermana cómo de costumbre le di un abrazo y un beso en la mejilla para después irnos y note que Sam y Samantha estaban ahí mirándome con unas caras de asombro y confusión, no le tome importancia y nos fuimos a la casa .

Llegue a la casa y mis padres no se encontraban y mi hermana decidio ir al centro comercial a comprar algo para cenar .

Llegue a la casa y mis padres no se encontraban y mi hermana decidio ir al centro comercial a comprar algo para cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermana de Bryan .(Melissa Smith)

Subí a mi habitación y me di una ducha me recosté en la cama y me puse a pensar en la cara que tenía Samantha cuando me vio con mi hermana y luego recordé y que ella no sabe que yo tengo una  hermana y seguramente confundió las cosas .

   Narra Samantha

Me desperté vi la hora y me di una ducha ,me vestí y baje ahí estaba mi mamá esperándome para desayunar y llevarme a la universidad.

cuando llegue a la universidad busque a Sam con la mirada pero no la encontré,iba distraída que choque con alguien al darme cuenta de quién era me sonroje un poco .

_Lo siento ,iba distraída :dije muy apenada.
_No! la culpa es mia, descuida Samantha: dijo Bryan
_Ah! Una pregunta no has visto a Sam?:dije extrañada.
_No es muy raro ya que ella nunca falta a clases
_Bueno entramos a clases ?: Le pregunte
_Si claro:-dijo muy extrañado

Al entrar a clases nos dimos cuenta de que no había llegado el profesor y nos informaron que no iba a dar clases porque se había enfermdo, y yo dijo UF!! Por mi que sé enferme todos los días.

Estábamos en la cafetería y me sentó un poco nerviosa ya que nos quedábamos viendo las caras y no sacábamos ningún tema de conversación, al fin el decidió hablar.

_Lo siento por lo que pasó ayer,me tuve que ir y no terminamos de hablar.
_Si claro:- dije dentro de mí
_Era porque mi hermana me bino a buscar:-dijo
_Tu hermana?:-le dije confundida
_Si mi hermana, quien pensabas que era?:-dijo
_Eh!!! no solo pensé que era tu novia:-le dije muy apenada
_Jajaja de verdad pensaste eso? por eso fue tu cara ayer o me vas a decir que no ?...:-me dijo.
_Si peroooo...:-le dije
_Pero nada:- me interrumpió, Sabes, eres un chica muy linda.

Me puse un poco nerviosa.

_tranquila no te pongas así solo te dije que eres linda:-me dijo con timidez.

Hablamos de porqué Sam no abría llegado hoy a clases, y me invitó al parque ...

Hablamos de porqué Sam no abría llegado hoy a clases, y me invitó al parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________

Aquí les dejo el segundo capítulo, que pasa con Samantha y Bryan...
Gracias a: ClaraCastillo7

Cuando Llega El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora