"Cada Respiro Que Des"

383 48 13
                                    


                                                            (CANCION PARA LEER CAPÍTULO)
                                                                                       

                                                                                     Prefacio 





Entrada: 241

Hora: 10:35 a.m.

Día: Lunes 26.

Mes: Agosto.

Lugar: Universidad Nacional de Seúl.

Hoy, el usaba una camisa azul, y debajo de ella, una camiseta negra con pantalones negros, y sus fieles zapatillas blancas. Se veía hermoso, pero él siempre se ve hermoso, mierda, se vería hermoso así se vistiera con solo una bolsa de papas. La forma en que el sol se reflejaba en su cabello negro, se veía como si hilos rojos danzaran en su cabeza. Su sonrisa, la forma en que mueve esos labios en cada palabra y sus manos que gesticulan con cada una de ellas. ¿Porque?

Porque tiene que ser otro el individuo que pueda ver todo eso de cerca. Porque debo ser yo el que tenga que estar tan lejos de él.

¿PORQUE?



Entrada: 321

Hora: 11:54 p.m.

Día: viernes 12

Mes: Octubre

Lugar: Campus Gwanak, Edificio 6, apartamento 421

Mientras trato de recordar que comiste en la hora del almuerzo, puedo verte desde mi ventana.

Este es el momento más bello de mi día, cuando puedo verte afirmado en el marco de tu ventana mirando al vacío con tus grandes ojos negros con un dejo de tristeza.

Cuando puedo verte así me pregunto: ¿En qué pensaras? , ¿Tal vez en tus partidos de baloncesto?, ¿En la forma tan graciosa de bailar de tu mejor amigo?. Millones de preguntas bailan en mi mente cuando te veo así, y es en solo ese momento en cual me atrevo a pensar que, aunque sea solo en este momento del día, sea como yo, que cuando miras al vacío te preguntes si hay alguien por ahí que piense en ti, que te extrañe, que quiera estar a tu lado para amortiguar el peso de un mundo que te asfixia y del cual solo quieras escapar para poder ser libre. Pero sé que eso solo es deseo de mi alma, porque tú ya tienes todo eso Choi Minho. Lo tienes en mí.

─Detective, estas notas fue lo único que pudimos recobrar completas del incendio en el departamento del campus, nada más relevante fue encontrado y no hay cuerpos o cualquier indicio que nos ayude en el caso.

El joven policía vestido con su uniforme azul le informó a su superior con un deje de derrota en su voz mientras que el hombre al frente suyo tomaba las dos hojas algo quemadas que terminaba de leer, y las ponía en su escritorio.

¿Qué dominios paso por la mente de este hombre para hacer lo que hizo?

Fue la única pregunta que se hizo el detective cuando miro la foto junto a esas hojas algo quemadas.

"Cada Respiro Que Des"Where stories live. Discover now