Motivo por el cual tarde casi un año: Me robaron el celular y trabajé para comprarme otro, sin mas disfruta la historia.
Ya habían pasado unos meses desde que este sentimiento empezaba a crecer, algo que era tan extraño para el erizo negro de franjas rojas, tan solo pensar en aquel erizo azul de ojos esmeralda lograba sonrojarlo fácilmente.
Su corazón se aceleraba con tan solo pensarlo, tenerlo a su lado y besarlo desesperadamente porque realmente lo amaba, pero su orgullo se lo impedía: era su "Mayor rival".
Lo único que podía hacer era mantenerse callado al no saber si seria correspondido, su rendimiento en su equipo estaba muy bajo.Algo que decepcionó a Eggman, este no tenia idea alguna de esta actitud, sin saber que estaba sufriendo de amor, ahogandose poco a poco con este sentimiento.
Una casual noche salió a "respirar" y reflexionar un poco sobre lo que le sucedía, por sorpresa se encontró a aquel erizo azul que lo ponía loco.
Al verlo solo pudo sonrojarse y observarlo desde la oscuridad, tenia unas ganas de ir para confesarle todo lo que se guardaba pero el orgullo nuevamente se lo negaba.
El erizo azul gira la mirada por donde se escondía el otro, sentía que lo observaban pero sin saber de donde.
El veteado admira esos ojos esmeraldas, sonrojandose y su corazón empezaba a acelerarse.
Sonic se sienta en el suelo relajandose un poco, Shadow saliendo de su escondite se acerca lentamente y cuidando sus pasos para evitar hacer ruido.
Las orejas del azulado logran captar los pasos y voltea a ver quien andaba por ahi.¿Que haces por aquí? ¿Estas vigilandome? ¿Cuantos mas están contigo? -dijo Sonic levantandose y poniéndose en pose para pelear-
Estoy solo... -responde el de franjas con un leve sonrojo y con la mirada baja- ...solo pasaba por aquí...
No te creo nada -un poco enfadado-
No me creerias si te dijera que te amo... -susurrando muy bajo-
La luz de la noche deja ver el sonrojo de Shadow, ante esto Sonic baja la guardia un momento e intenta acercarse.
El erizo de franjas sigue viendo el suelo sin notar que Sonic se acercaba a el.
Siente como la mano del azul lo toma del mentón seguido de algunas palabras.
¿Te sucede algo? -con un tono frío, poco característico del azul-
Cierra los ojos esperando despertar de la pesadilla en cualquier momento y que todo fuera producto de su mente.
Sonic retira su mano del menton de Shadow para irse del lugar, dejandolo con el corazón a mil por hora.
Aquel momento era ahora el mas impactante para el erizo de franjas rojas.
Dirige sus dedos hacia su mentón y lo acaricia levemente algo decepcionado, pues esperaba algo más.
Tiempo después el rendimiento de Shadow estaba empeorando mucho mas, esto a Eggman le desagradaba ya que las misiones iban fracasando.
Pero esto duraría mucho, Shadow seguía ahogandose en sus sentimientos hacia Sonic, no lo había visto de un buen tiempo.
Le preocupaba mucho, su corazón sufría al pensar que su amor imposible estaba con alguien más.
Entro en depresión en unos días, llorando todas las noches, Rouge intentaba consolarlo y averiguar el porque el estado tan deplorable de su compañero.
Eggman solo iba a regañarlo de forma muy violenta, rompiendo su autoestima debido a que no estaba cumpliendo los objetivos dados.
Por otra parte Sonic decidió ocultarse de todos para poder descansar, pensando ligeramente del sonrojo que vio en Shadow hace un tiempo, ahora solo estaba intrigado ante eso.
¿Si algo le estaba pasando a Shadow? ¿Por que le interesaba tanto el tema? Eran algunas de las preguntas que bombardeaban su mente.
Había comentado un poco de esto a su mejor amigo Tails al regresar de quien sabe donde, pero el zorro no supo que responderle.
Sonic paso unas pocas noches sin dormir, solo se imaginaba a aquel erizo sufriendo por alguna cosa, por mas que sea su enemigo debía ayudarlo, quería ir verlo de nuevo pero no sabía si lo encontraría en el mismo lugar alguna noche.
El empezaba a ahogarse en dudas.
Cada noche se la pasaba mirando la Luna desde su hogar, pensando en Shadow, en aquel momento tan curioso.Sin saber que Shadow estaba sufriendo mucho.
¿Que podía hacer? Han pasado medes y por mas que iba al lugar donde lo vio por ultima vez, el veteado nunca aparecia.
ESTÁS LEYENDO
Ahogado (Sonadow)
Romance¿Que sucede si alguien sufre mucho por una persona? ¿Que pasa si esta no se da cuenta de esto? Hay muchas dudas sobre el amor pero nada es imposible.