—¡Adiós! Te veo mañana— me despedí de Jane.
Empecé a caminar por la acera, era de noche y la calle no tenía luces, apenas alcanzaba a guiarme por la tenue luz de la luna, que se opacaba a la compañía de grandes nubes, llovería esta noche.
Mientras avanzo, tengo el presentimiento de que alguien me sigue, nerviosa volteo a mirar a atrás, pude observar una sombra y por su altura supongo que es un hombre. Empiezo a caminar más rápido y escucho sus pasos al mismo ritmo que los míos, corro e intento acortar camino por un callejón, éste no tiene salida, es muy tarde para seguir la calle, está detrás de mí, se acerca lentamente, retrocedo hasta chocar mi espalda con la pared, no tengo escapatoria.
Me escabullo por la derecha, en un fallido intento de escapar, me toma por los hombros, tirándome hacia atrás haciendo que me golpeara con la pared, pega su cuerpo al mío y empieza a besarme el cuello, mientras que con sus manos toca mis piernas para luego subir lentamente a mi entrepierna, yo intento liberarme, forcejeo hasta sentir una bofetada que me hace detenerme, me empuja y caigo al suelo, se coloca encima de mí y me rasga la blusa, pasa asquerosamente su lengua por mi mejilla hasta llegar a mi boca, giro mi cabeza para quitarmelo y lo golpeo con mis manos, el tipo es más fuerte, reune mis manos sosteniendolas con la suya, mientras que la otra desabrocha mi pantalón y baja la cremallera, no puedo detenerlo, baja el pantalón junto con las bragas hasta penetrarme, una y otra vez, tapa mi boca para que no haga ruido.
Después de terminar, se levanta, revisa mi bolsa y mi pantalón, saca dinero, tarjetas de crédito y el celular para luego irse, estoy débil, no puedo moverme, caen gotas en mi cuerpo, está lloviendo.
ESTÁS LEYENDO
La Violación
Non-FictionUna muchacha de familia adinerada. Cassidy McMahon, no era un prototipo de belleza, al contrario, era fea. Irónico ¿No? Volviendo de casa de su amiga, Cassidy es acorralada y violada en un callejón. El hombre desconocido la abandona dejándola moribu...