¡Diablos! Creo que va a llover, buen día escogió mi basura de auto para averíarse - Pensé y luego me puse el gorro de mi suéter.
Mientras caminaba rápidamente por aquella calle solitaria pensaba en la propuesta de Grettel, iba sumergido en mis pensamientos cuando de repente escuche un ruido que atrajo mi atención. Miré a un hombre a lo lejos, me asuste ya que estaba en un callejón, así que apure el paso, pero algo que vi hizo que me detuviera, aquel hombre estaba de rodillas, como buscando algo, lo cual no pude ver ya que él estaba de espaldas, luego encontró lo que aparentemente buscaba y salio corriendo a dirección donde me encontraba yo, me escondí para que aquél tipo no me viera, lo vi como corría lejos hasta que ya no se viera más, salí de mi escondite ya las gotas de agua comenzaron a caer, mi atención se puso donde antes aquel tipo había estado buscando algo, me paralice cuando vi una figura tirada en el suelo, corri para encontrarme a una chica inconsciente, busque sus documentos para llamar a la policía, pero no encontré nada de lo que estaba buscando, supuse que el tipo se había llevado su cartera, así que llame a la policía.
-Policía ¿Cual es su emergencia?
- Buenas señorita, es que acaban de asaltar a una joven de maso menos 22 años y está muy golpeada, esta inconsciente
-Bueno, ¿nos puede dar la dirección?
-Si es está es la dirección...
-Bien, mandaremos una patrulla y una ambulancia, ¿Nos puede decir su nombre joven?
-Si, me llamo Derek - Dije pero la chica estaba despertando
-Hola, ¿Como estas? ¿Puedes hablar?
-Me van a matar, sueltame - Dijo inquieta antes de desmayarse de nuevo
-Buenas señorita, ¿Señorita? -Mi Celular se había apagado -¡Demonios! ¿Ahora que hago contigo?
Desperté, miré a mi alrededor, aun no había captado en donde me encontraba, era confuso, no podía distinguir nada, supuse que era porque había dormido mucho tiempo, sentía mis ojos pesados, me dolía mucho la cabeza y la espalda, también tenía una sensación extraña.
-Hola, ¿Como te sientes?
-¿En donde estoy?
-Estas en mi departamento, te encontré en un callejón, y te traje aquí, llame a la policía, pero se descargo mi móvil, tú estabas inconsciente, no podía dejarte ahí, tirada.
-Gracias
-Te preparé esto -Dijo el chico entregando me una bandeja, con algunas tostadas y jugó de naranja.
-Gracias, pero deseará ducharme primero, su no te importa, quiero irme a mi casa, mis padres deben de estar preocupados
-Claro, aqui tienes ropa, puedes ponertela
Agarre la ropa, luego de que el chico se fuera, me metí en la ducha.
Luego de ducharme, ahí estaba frente al espejo, mirándome, miraba cada lugar de mi cuerpo, mi vista se detuvo en mis brazos, donde habían unos moretones, recordé cuando aquel asqueroso me había agarrado fuerte, y fue como un Flashback, yo ahí pegada contra la pared y sentía como mis brazos empezaban a doler, luego mire hacia mi cuello, vi la imagen de él, encima de mi besándome y pasándome su asquerosa lengua, pero lo siguiente que recordé me puso la piel de gallina, me encontraba en aquel húmedo y sucio suelo, boca abajo, con su mano sujetaba mis muñecas y con la otra me tapaba la boca, mis lágrimas bajaban y caían en el suelo, sentía el ardor en mi parte trasera, me dolía la espalda por el peso del hombre, cada vez él me penetraba sentía como si me metieran mil agujas en mi cuerpo. No medí cuenta cuando estaba de vuelta en la ducha, me sentía asqueada, quería vomitar, me restregaba con fuerza en cada lugar donde ese bastardo me había tocado, me arrodillé y ahí de bajo del agua me quede por horas.
Luego de salir, vestida, comi lo que el chico amablemente me había servido, aun no sabia su nombre, pero él me ayudó, no tenia porque hacerlo.
-Que bien, ya te comiste el desayuno
-Si, ¿cual es tu nombre?
-Ah, soy Derek ¿Y tú?
-Soy Cassidy, ¿Porqué me ayudaste?
-Mira, sé que no te conozco, y sé que talvez no confíes en mi, pero solo quise ayudarte, sin nada a cambio
-No digo eso, es solo que... -El sonido de la puerta, interrumpió la conversación, Derek se dirigió a la puerta, miro por el ojillo de la puerta
-Es la policía -Dijo mirándome yo solo me quede estática
NikkyFCh
ESTÁS LEYENDO
La Violación
Non-FictionUna muchacha de familia adinerada. Cassidy McMahon, no era un prototipo de belleza, al contrario, era fea. Irónico ¿No? Volviendo de casa de su amiga, Cassidy es acorralada y violada en un callejón. El hombre desconocido la abandona dejándola moribu...