Esta es la historia de un joven que viene de una familia pobre ya que el padre les dejó a su madre y a su hermana pequeña por causas económicas y la madre lo único que puede hacer es seguir con su trabajo de teleoperadora de una empresa de móvil (donde le pagan lo justo para que pueda llegar a final de mes).
Un día le ascendieron porque despidieron a un empresario y ella era la que más tiempo esta en la empresa
Entonces lo celebró con sus hijos pero Roman no estaba en casa ya que se fue a jugar en la casa de su amigo.
Entonces se fue con su hija Rebeca al cine, ya estaban en la entrada del cine cuando por desgracia hubo un atentado de los terroristas en un edificio al lado de el cine, los escombros alcanzaron a varias personas inclullendo a la madre y a Rebeca, la madre estaba atrapada entre los escombros y Rebeca mal herida de la cintura para abajo.
Rebeca viendo como su madre estaba atrapada dijo
-Mamiiii...
-Madre: hija vete¡¡¡... Es muy peligroso¡¡
Entonces vino Roman que ya venia de jugar a su casa y vio a su hermana entre cerca de los escombros y mal herida, entonces fue y la agarró y la sacó de ahí.
Rebeca:Mamiiiii(gritaba mientras lloraba)
Roman:Madre?- Dejó a Rebeca en un buen lugar e intentó ayudar a su madre, pero antes de que llegase a ella un gran escombro aplastó a la madre dejando a Roman de rodillas y llorando.
Luego vinieron los policías a que los demás ciudadanos estén a salvo, agarrando a Roman y apartarlo de todo pero él se resistía y lloraba por su madre
Roman: dejen me ir ahí esta mi madre¡¡
Oficial:deja lo joven no hay vida debajo de ahí- le seguían arrastrando hacia una zona segura con su hermana.UNOS MESES DESPUÉS
Ya pasaron 3 meses desde ese día y Roman seguía triste, ya que su madre murió y su hermana estaba en el hospital recuperándose.
Él y su hermana fueron adoptados por los padres de su amigo ya que eran millonarios y su padre no los quería.
Un día Roman fue al hospital a recoger a su hermana que le habían dado de alta, pero el doctor le dijo
Doctor:lo siento pero tu hermana no podrá caminar más
Roman:(llorando) por qué?..... Por qué nos pasa esto?
Rebeca:hola hermanito (le sonríe) no vamos a casa?
Roman: si.... Vámonos a casa(se seca las lágrimas y la lleva a su nueva casa)
Rebeca:esta no es nuestra casa
Roman:lo se.... Esta es nuestra nueva casa.
Rebeca:quiero ver a mamá.
Roman:no puedes ver la ... Ya no.
Rebeca:quiero ver la, quiero verla, quiero ver la¡¡¡
Roman:calmate rebeca
??? :que son eso gritos? Ah soy vosotros
Rebeca:(entre lagrimas) y tu quien eres?
Sra smith: soy emma smith....pero me podeis llame mama(recordó lo que pasó con su madre) o como querais
Roman:mejor señora smith
Sr smith : donde están los pequeñines?
Roman:aqui señor smith
Sr smith: no me llames asi ahora soy tu padre... Llama me papa (le sonríe).
Roman: lo siento pero prefiero llamarle asi
Sr smith: ya veo bueno no pasa nada.
Sra smith:cariño podrias irte un rato con nuestro hijo?
Sr smith: claro mi capitan (ríe)
Era smith:bueno chicos os mostraré los cuarto en la que estaréis- van a las habitaciones.
Roman:esta habitación esta muy bien, gracias señora smith.
Sra smith: no es nada (sonrie)
Rebeca:esta bien la habitación pero no creo que este bien que siempre me suben y bajen las escaleras
Sra smith: no hay problema, llamamos a un técnico pera tu problema y adaptaremos la casa para ti.
Rebeca: wow gracias
Roman: enserio gracias por lo que están haciendo por nosotros
Sra smith: es lo menos que podemos hacer por vosotros ahora id a dormir(los deja solos)
MUY BIEN AMIGOS seguire CON LA HISTORIA MAS TARDE Y DECIDME SI ESTOS DOS HACEN ALGO(YA SABEN QUE 7W7)
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de todo
Non-Fiction(Seguiré la historia si me ayudan y votan las historias que haga,y si hay algo que quitan que añada me lo decís)