Alonso, Jos, Alan, Freddy y Bryan son los mejores amigos del mundo, todos huérfanos e hijos únicos. Te daré una breve descripción de cada uno:
Alonso Villalpando Camarena nació el 28 de julio de 1987, fue criado por sus abuelos maternos; proviene de familia de sangre pura, pelirrojo, ojiazul y piel blanca, es el más bajo de todos. Es inteligente, cariñoso, tierno y optimista, le encanta tocar el piano y cantar. Todos le dicen Alonso, y su apodo es Hada Madrina.
José Miguel Canela Rivera nació el 21 de octubre de 1986, Jos fue criado por sus tíos maternos muggles, a quienes odia mucho, pero son la única familia que les queda. Sus padres eran magos, tiene sangre mestiza, su padre era un sangre pura, mientras que su madre era nacida de muggles. Pelinegro, ojos café y mediano de estatura, es gracioso, divertido, alegre, valiente y cariñoso. Ama el skate y cantar. La mayoría le dice Jos, pero su apodo entre amigos es cinaferonte.
Alan Omar Leyva Navarro nació el 25 de febrero de 1987, al igual que Jos, proviene de sangre mestiza (Padre sangre pura y madre nacida de muggles) y fue criado por sus tíos maternos muggles, pero para la buena suerte de Alan, su primo Freddy vive con él, a pesar de que venga de parte de su familia paterna. Ambos odian a los tíos de Alan. Éste tiene el pelo azcabache siempre peinado en copete, es delgado, alto, amable y amoroso, apoya a todos sus seres queridos, en especial a sus amigos, pero tiene un defecto: Es muy vanidoso y muy enojón, siempre se lleva pesado, pero luego no se aguanta :v. Medio mundo le dice Alan, pero para sus amigos es cara de cámara, o tabla :D
José Alfredo Pacheco Leyva nació el 19 de enero de 1987, es un sangre meztiza, su padre era hijo de muggles, mientras que su madre venía de sangre pura, fue criado por los tíos muggles de su primo Alan; greñudo y alto, le encantan los tacos, es muy revoltoso y bromista, pero es alguien con quien siempre puedes contar. Todos le llaman Freddy, y su apodo es Rambo, o vendedor de inciensos xd.
Y por último, Bryan Kevin Villareal Mouque nace el 24 de febrero de 1987, sangre pura, fue criado por su abuelo paterno, quien casi no está con él porque trabaja casi todo el día. Castaño y de origen francés por parte de su madre, es el más alto de sus amigos, así como el más trabajador y leal, es alguien en quien puedes confiar, además de cariñoso y amable. Es conocido como Bryan, pero sus amigos lo apodaron Peter Pan (o el brayan :v) .
Estos chicos se conocen desde los 8 años aproximadamente, ya que viven cerca, siempre se reúnen en un lugar solitario del parque, donde crean sus propias canciones y las cantan, ganando así un poquito de dinero, ellos mismos nombraron a su grupo CD9, por código 9, ya que es su forma de comunicarse entre ellos secretamente. Sueñan con ser una banda exitosa y dar conciertos para cuando sean más grandes. Van a la misma escuela, pero diferentes grupos. Una de las cosas más importantes que tienen en común es que son magos, Alonso y Bryan ya lo sabían, pues provienen de familias de magos, mientras que a Alan, Freddy y Jos les tomó por sorpresa, ya que no sabían que sus padres fueron magos, pero sus otros dos amigos les explicaron todo del mundo mágico. Al parecer todo marchaba normal, hasta que en julio, reciben una carta..
////////////
Hola, tengo que aclarar que cambié varias cosas de los chicos, como que son huérfanos, hijos únicos, y en el caso de Jos y Bryan, diferente año de nacimiento (esto es para que todos entren en el mismo año a Hogwarts).
Si quieres participar no dudes en enviarme un mensaje privado, y si quieren, pueden escoger quien quieren que dea su pareja ^^ (Alan ya está apartado para mi... Osea, obvio voy a aparecer en la historia *Pose diva* xdxd okno).
Disfruten de la historia :D
**Dedicado para Xime189, gracias por tu apoyo :D**
ESTÁS LEYENDO
CD9: Aventuras en Hogwarts
FanfictionEn esta gran historia, nuestros protagonistas serán nada más ni nada menos que CD9. Alonso, Jos, Alan, Freddy y Bryan (los cuales tendrán la edad de once años) recibirán su carta para entrar al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero claro, alg...