Noches de sangre

21 1 0
                                    

Una noche durante la luna llena, un hombre totalmente fuera de sus cabales, entra al consultorio del doctor, donde fue amarrado a una silla por un grupo de personas . Allí le inyectaron un veneno de hombre lobo . Poco a poco fue vomitando sangre y porquería negra. Y así mismo murió , desvaneciendo toda su pelaje, toda su piel humana .
Más tarde , una mujer que estaba dentro del hospital sale por la puerta, muy contenta con su hijo en brazos, puso su hijo en el "car-seat" y se montó en su auto.
Luego de unos minutos, se encontraba en una luz roja, y miró por el retrovisor para ver si su hijo se encontraba bien, y exactamente en el momento en que mira, la mujer empieza a gritar al ver a la cara de su hijo totalmente deformada. Era como si un enorme animal hubiera mordido su cara, rasgándole su piel, sus cesos; le faltaba sus ojos, su boca lo que quedaba de su boca eran los dientes, y su nariz, solo era un hueso, sin más . Su cuello solo era un conjunto de venas separadas, huesos con sangre fresca y pedazos de carne entre violeta y negro.

La noche era oscura, la luna estaba llena , y el cielo estaba cubierto de el rojo color sangre que se mezclaba con la oscuridad, y la maldad que traía tristeza a la humanidad . Varios murciélagos cubrían el cielo, y varios aullidos se escuchaban. Eran aullidos que paraban los pelos, pero daban esperanza a la nueva vida , en la nueva generación. Eran símbolos de que la nueva guerra comienza, y está decidirá si acabar con la humanidad o si defenderla.

Una mujer estaba viéndose al espejo mientras maquillaba su implacable rostro, y peinaba su largo y negro cabello lácio que combinaba con la oscuridad de la noche y la maldad de los malígnos.
Ella cantaba una canción de amor, mientras recibió una llamada de que su esposo se había encontrado muerto en el bosque y querían ver si lo podían reconocer. Según su billetera, era el. Pero su cuello había sido mordido. Rápidamente llegó ella ,angustiada, al principio , los guardias habían dicho que era mejor no verlo, pero luego se opuso, con esperanza a que ese no fuera su amado esposo. Pero lo reconoció por un tatuaje en la muñeca y todo cambió en ese momento. Se aterrorizó y comenzó a llorar. Luego se fue en su auto y estaba perdiendo el control, hasta que vio una sombra en la carretera, y frenó sin pensarlo. Se quedo desconcertada al no ver nada ya. Miro de izquierda a derecha, abrió su boca de sorpresa asustada, y se dio cuenta que había sangre en la carretera . Pensó que había atropellado a alguien y se bajó, pero no había nadie. Por un momento, pensó estar loca, y traumada por lo de su esposo, y luego pensó que era una pesadilla, pero en su interior sabía que algo había pasado. Cuando iba a abrir la puerta, un hombre hermoso, con piel blanca como la nieve , y con los ojos rojos como sangre, le habló. Tenía la voz gruesa y retumbaba por todo el lugar. Ella aterrorizada le dijo : "¿de dónde has salido?" Y él contestó : "Vine desde mi castillo a buscarte "
La mujer le dijo : "aléjate de mí"
Y trató de entrar al carro lo más rápido que pudo, pero fue imposible . El vampiro la había seducido con una mordida. Y media hora más adelante, la mujer olvidó todo de su vida humana, convirtiéndose ella en la
esclava del vampíro que la hipnotizó y le robó su vida , su pasado , y sus raíces , así mismo siendo ella una mujer (o mejor dicho una criatura totalmente maligna) . Fue una noche de mucha hambre para la hermosa Hellen, (así se llamaba la criatura vampírica que ahora era esclava del guapo y encantador Rey de las noches negras) . Así que Hellen tuvo que salir con su amado a casar humanos. Esa misma noche, la luna se había ocultado entre las nubes grises combinadas con negro del cielo, y tuvo que salir Hellen a casar carne humana, para tener a cambio su comida más deseada : sangre que era fruto de ir a destripar piel. Así que vió a un joven , que tenía cara de inocente, (ósea un "nerd") tenía lentes, ojos oscuros, y la oscuridad atrae a los murciélagos . Así que , al verlo de lejos, fue a casarlo.
El joven vió que la luna se había escondido, y estaba en una calle sin salida, donde podría correr infinitamente, sin encontrar un lugar seguro y aparte no habían postes de luz, así que no podía ver bien, a pesar de sus anteojos.
Él solo vió el cielo cubrirse de negro, las nubes ya no se podían ver, los búos empezaron a murmullar. Escuchó un ruido muy leve en los árboles, y se asustó. No vió nada y pensó que habría sido un venado (de esos que siempre salen del bosque o se pasean entre las hojas y cuando ven a un humano se van como ratas corriendo) pero no, el chico se había equivocado . Entonces empezó a escuchar cosas todavía más extrañas, empezó a ver sombras en donde estaba parado, y el estaba seguro de que no era la sombra de él, y entonces se quedó quieto, miró hacia arriba y vió un
enorme dragón , que rapidamente , le mordió en el cuello. Desgarró toda su piel, y bebió hasta la ultima gota de sangre .
Pasaron tres noches, y otra vez volvió a pasar. Por la cuidad de Everlyingtone se aparecían cosas extrañas, sonidos extravagantes, gente muriendo de miedo, y con los pelos parados temblando, pero esa noche sería la última vez . Esta vez las dos criaturas iban a comer carne de niño-recién nacido. Iban a beber su sangre, porque según ellos está era la más fresca. Y entonces, se apareció una madre y un padre, con su hijo en brazos saliendo de su casa después de que su hijo había nacido hacia ya 3 días. Entonces , se aparecieron las dos criaturas inhumanas, las criaturas más horribles, eran inteligentes y tenían mente de psicopatas . Allí estaban, esperando a la hora de la cena. En ese momento, la muchacha le dice a su pareja : ''¿amor , ¿viste eso? "
El hombre al no ver nada, la empezó a asustar de forma juguetona, haciendo este muecas y ruidos que los dos dragones oyeron y dijeron : "Hora de la cena" .
En ese entonces, la luna salió y el hombre lobo salió de entre los árboles , rogiendo fuertemente para alejar a los vampiros pero estos no se daban por vencidos .

CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvación  de la humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora