Jueves by GingerLemonade
Jueves
Oneshot creado por Kitty
Hoy ha amanecido lloviendo, estamos en pleno invierno y con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Este es mi penúltimo año antes de entrar en la Universidad y definitivamente no quiero que termine.
Puede que suene algo raro pero me he enamorado. Tomoyo me dice que el amor a primera vista no existe y que tal vez sólo sea una atracción física, pero sé que es algo más que eso. Todo comenzó hace un año atrás cuando me transferí de institución porque me mudé a Tomoeda junto a mi padre, el primer día de clases para variar, estaba atrasada y mi carrera contra el reloj estaba casi perdida hasta que se me ocurrió la genial idea de coger el metro.
No hay nada que odie más que las estaciones llenas, pero todo tiene su razón de ser y es que ese día cuando tomé la línea que me llevaba directo, me encontré con él. Iba sentado mirando distraídamente por la ventana, el sol le daba de lleno en su rostro y en su cabello castaño, sus ojos parecían perdidos. Una anciana subió y él le cedió el asiento, entonces se paró junto a mí y aunque sé que no notó mi presencia, yo pude mirarlo a través del reflejo en el cristal.
Supe que su nombre era Shaoran Li y que iba un grado más arriba que yo, es capitán del equipo de fútbol y por ese motivo me uní a las porristas, aunque nunca he logrado acercarme siquiera un poco a él. Las chicas lo idolatran y los chicos se lo pelean para ser sus amigos, pero estoy segura de que nadie lo ha apreciado como yo.
Este año él empieza la Universidad y me he enterado por los rumores que corren, que aspira a ser arqueólogo al igual que mi padre. Espero de todo corazón que pueda realizar su sueño, pero estoy consciente de que eso me dificultará poder verlo.
-Sakura, ¿estás bien? –me pregunta preocupado mi padre, con el cual estoy desayunando- no has probado bocado alguno y estás algo colorada.
-Sí papá, no es nada –miento, pues me siento horriblemente mal y todo me da vueltas, pero mi esfuerzo es en vano pues él se levanta y me toca la frente.
-¡Estás ardiendo en fiebre hija!
-Me tomaré algo y de seguro se me pasará –afirmo convencida.
-No, no irás a clases hoy, además como tengo libre me quedaré para cuidarte –dice con seriedad.
-¡Papá! ¡Puedo ir a clases en serio! –protesto y me paro para demostrárselo pero cuando lo hago pierdo el equilibrio y si no es por los reflejos de mi padre, me hubiese caído.
-No sé por qué estás tan ansiosa por ir hija, a tu edad lo más normal es que odies las clases, y aunque me pongo feliz de que te hayas adaptado tan rápido, no puedo dejar que salgas así mucho menos hoy que está lloviendo –una vez más intento a decir algo pero él me detiene- Nada de peros Sakura, tu salud es lo primero así que ve a acostarte.
¡Que injusticia! Ahora que quedan unos pocos días para salir, justo ahora tengo que enfermarme… ¡Estoy segura que una vez que terminen las clases no lo veré más! No podré observar su rostro serio y medio somnoliento todas las mañanas, su ceño permanentemente fruncido, el cabello todo desparramado y sus ojos profundos que dicen más de lo imaginable.
¿Es posible acaso que mi suerte vaya peor? Sólo me puedo conformar con recordar las veces en que nos hemos chocado por casualidad o nos toca asientos juntos cuando el vagón está casi vacío… Papá me ha traído la medicina y se sienta a un lado mío con expresión preocupada.
-Te he notado algo decaída Sakura, ¿hay algo que te inquiete? –pregunta y no puedo mentirle.
-Papá… ¿crees en el amor a primera vista?
ESTÁS LEYENDO
JUEVES
FanfictionEste es un oneshot hecho en una hora, la canción se llama jueves y es de la oreja de van gogh, digamos que la escuché y me inspiré y me puse a escribir xD espero que les haya gustado aunque fue un poco corto, quizás después lo perfeccione más... Est...