hola amigo

61 1 0
                                    

Hola amigo! ¿hola amigo?. Que tonto debería darte un nombre, pero eso es arriesgado solo existes en mi cabeza, no debemos olvidarlo. Solo eres un lector. No te conozco, no se como eres o si eres una mujer o un hombre o si sólo estas en mi cabeza. solía tener a una amiga que estaba en mi cabeza. Creo que sigue ahí. Pero estamos molestos entre nosotros. Nos ocultamos cosas. ¡Rayos! eso esta pasando. hablo con una persona imaginaria. Lo que voy a decirte es un secreto. Los que me conocen piensan que soy muy social y divertido y eso pretendo me parece divertido pero no soy asi. no aguanto a las personas finjo ser esa persona que ellos quieren que sea. Te contare lo de anoche. Planeaba ir a la fiesta de cumpleaños de barbara, en cambio fui a la cafetería de ruddy. Me gusta ir ahí, su wi-fi es rápido es un de los pocos que tiene conexión de fibra óptica y velocidad gigabit. Tanto que borro esa parte de mi mente. no se hablar con las personas, tal ves las personas que me conocen se dieron cuenta. Que no hablo mucho, solo los escucho. O tal ves todo esta en mi mente. Ya no se que es real y que no lo es. Trato de mejorar mi ansiedad social. Bueno eso es lo que quise hacer anoche pero hoy. El día comenzó igual que ayer y que anteayer y un día anterior a ese, y como todos los días del mes pasado. Un circulo, un perfecto circulo que he construido.
A las 8:00 a.m. mi programa diario comienza desayunando con mi hermana Viviana. - jon esnow y la pelea de los bastardeos.
Ella es Viviana esta hablando de una serie. Acaba de descubrir game of thrones. Y habla demasiado sobre ello. En realidad la está obsesionando, lo cual es perfecto para mí. No tengo que decir nada. Solo la escucho. A las 10:00 a.m. ayudo en el aseo de la casa. A las 12:00 p.m. almuerzo con Viviana. -Viste el capitulo de la 7ta temporada de game of thrones, eso no es televisión. Es tan impredecible. Es un castigo a las personas, como nos hace sufrir.
Sigue hablando de la serie
A las 2:00 p.m. salgo al parque que esta cerca a mi casa y veo los partidos de futbol. La candente maura siempre está ahí. Se ha convertido en mi tótem personal.
-Gooollll, goooll...!!
ellos son mis vecinos comienzan a gritar. Aun no entiendo el gusto de las personas por el deporte, son tan emocionales ante las cosas más raras. Pero si entiendo la belleza en las reglas, el invisible código del caos oculto detrás de la amenazante cara del orden.
A las 4:30 p.m. vuelvo a hacer limpieza en la casa. Y a las 6:00 p.m. ceno con Viviana y mi familia.
Como pueden ver casi siempre como con Viviana solo habla de la serie. como dije jamás tengo que hablar y la repetición es buena para mi por ahora. Mantiene mi régimen intacto, dos dia a la semana voy al gimnasio, tampoco entiendo sus reglas, pero tengo que continuar socializando, es bueno para mí. Además esas personas parasen normales. Y luego me voy a dormir. Todo lo que queda para mí es un ordinario sueño análogo, que termina con el círculo. Tal vez crean que es un modo de vivir, ¿pero por qué no? Repitiendo las mismas tareas todas los días sin tener que pensar en ellas ¿no es lo que todo el mundo hace? ¿Mantener una repetición? ¿Cómo continuar con las drogas? ¿No es un lugar cómodo la monotonía? 
Hola de nuevo. Si te hablo a ti esta ves. Seguro que querías oír un poco mas en este momento pero no estoy listo para confiar en ti todavía, no después de lo que hiciste. Me ocultas cosas, ignoro si puedo contarte secretos como antes. los amigos deben ser honestos entre ellos y tu no lo fuiste. Me tomara tiempo reconstruir esta amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora