Me lastimaste mucho, demasiado diría yo, pero en realidad me has puesto a pensar, tal vez me lastime yo sola.
Y si, fui yo, ¡YO ME ILUSIONE, TE CREÍA PERFECTO!
Pensé que tú no me ibas a romper el corazón como los demás, fuiste diferente al principio, te preocupabas por mi, te importaba como me sentía, y me escuchabas o leías con tanta atención; y ahora eres lo contrario, buscas el pretexto perfecto para enojarte conmigo y para dejar de hablarme.
Te conté de aquello que me molestaba, y que me dolía, y ahora lo usas en mi contra, me mentiste, me ilusionaste, ¿Por que fuiste tan lindo conmigo al inicio? ¿Que paso entre los dos? si todo iba perfecto, ¿Por qué me heriste? ¿Por qué me hiciste darte la mejor versión de mi, la que nadie conoce, la que en realidad soy?
Recuerdo que me dijiste "solo hiero por consecuencia", entonces, ¿Cuál fue esa consecuencia para herirme de tal forma?
Pero sabes que no entiendo, que cuando te preguntaba de tu cambio tan repentino me decías que exageraba, que eran una intensa o ya iba con mi drama, y no era así, necesitaba una explicación, me ilusione contigo, fui cursi contigo, te mostré los sentimientos que no cualquier persona conoce de mi.
Te marchaste, no volteaste, no hablaste, no mandaste un mensaje, solo te marchaste y me dejaste sola con el corazón roto y los sentimientos confusos.
ESTÁS LEYENDO
Free Mind
RandomNo hay un sentido, pero hay una razón de las cosas que pasan día a día.