La familia Locksley Mills está compuesta por cincos integrantes muy importante.
Por la Maravillosa y Hermosa Reina del Bosque Encantado, Regina Mills y el Ladrón más Astuto y Dulce de todos los Reinos.
Las Almas Gemelas están destinadas a estar Siempre Juntas y ser Felices y ellos no son la excecion.
Tienen Tres Hermosa Hijos.. La majos Regan Daisy Locksley Mills.. Toda su madre desde los hermosos ojos color Miel oscuros.. astas el maravilloso cabello azabache.
Con Solo 16 años es una chica muy inteligente y despierta.
Adora a sus hermanos y va muy de acuerdo con ellos a pesar de ser la mayor de ellos.
Henry es un niño muy listo, inteligente y comparte sus travesuras con el más pequeño de la familia Roland.
Pero es una familia especial y como toda familia especiales es hermosa y caótica.En la mansión Locksley Mills eran ya las 6:30, y en la segunda pueda a la derecha había un Hermoso Bebé muy despierto
Roland: Henry! Henry! despierta quiero jugar..
Henry: mmm... dejame dormir. dice tapándose con un almohada la cabeza.
Roland: pero quiero jugar.
Henry: entonces no molestes y ve!!!
Roland: no puedo hacerlo solo..
Henry: ve con mamá esta ya despierta.
Roland: esta bien.. eres malo😝😝. le comunica asiendo un puchero hermoso.En la habitación matrimonial estava un Robin muy despierto intentando despertar con besos a una muy dormida Regina.
Regina: -ni se te ocurra ladrón-. dice con una sonrisa en los labios mientra el le besa el cuello.
Robin: -hueles rico y me encanta-. le dice mientras comienza a sacarle el pijama.Regina: -Robin.- Regina se dejaba aser.. asta que siente unos pequeños pasos en el pasillo.
Regina: Robin para los chicos están despiertos. dice nerviosa y sacándose lo de encima.
Robin desesperado por estar con su esposa la convence che los chicos están durmiendo y que es muy temprano aun para que estén dianbulando por la casa.
Asta que solpresivamente unos golpes a la puerta los alerta.Roland: -Mami, papi puedo pasar??-comunica muy educadamente el pequeño a fuera.
Regina y Robin al sentir al pequeño de la familia se separan. Robin ya resignado a que no va apasar nada con su mujer vuelve a cerar los ojos mientras Regina se acomoda mejor en la cama asiendo pasar al Bebé.Regina:- que pasa amor?? todavía no es hora de levantarte para il al kinder. le ase saber una Regina muy dulce y comprensiva.
Roland:- lo se.. solo quería jugar un poco antes..- dice un una sonrisa.
Regina:- ok vamos..-Y Así salen de la habitación para dirigirse a la sala. Donde Regina le prepara al pequeño un vaso de elche con chocolate y galletas.
Ya a las 7:00 la Familia Locksley Mills comienza a despertar.
Regina lleva a Roland a bañarse y preparse para el kinder, Despertando con los ruidos un Henry muy mal humorado.. decidíendo ir a despertar a su hermana poniéndole audífonos en la orejas a todo volumen..Regan: Pero que ases enano.. dice enojada.
Herny:- tu cara es todo un poema 😂😂..
Regan:- te voy a matar
Regina:- nadie matará a nadie.. Henry dipe perdón o estas castigo asta nuevo aviso.
comunica Regina antes de salir de la habitación para dirigirse a su cuarto.
Donde Robin todavía se Asia el dormido.Regina:- párate y aste cargo de tus hijos.
Robin se para y se acerca a ella.
Robin:- quando quieres son mios.. dice en tono burlón.
-Ya ladrón ve y doma a esos salvajes- dice Regina asiendo un puchero al cual nadie se puede resistir.Ya quando Robin resuerve la situación bajan todos a desayunar. Entre risas y juegos.
Los chicos comienza a levantar los platos para meterlos a lavavajillas.
Mientras sus padres terminaban de prepararse.. más precisamente su madre.Robin :- Eres hermosa lo sabes
Rogina:- si lo se...
Robin sonríe. . - No Era una pregunta Reina del Ego-.
-Ah No- dice Regina muy insinuante y asercandose a el.
-Dejen eso para después tórtolas nos tienen que llevar al colegio.-
Regina fulmina a Regan por entrometida.
-Celosa Regan?? vas a tener que seguir compartiendo a tu adorado papito conmigo lo siente. le dice con una gran sonrisa en los labios.
-Las dos sabemos que soy su preferida- y a esas palabra Robin ya se veía hombre muerto.
Esas dos mujers eran su perdición.
Robin no sabiendo como Salir del Problema se aserca a sus chica y las besa a cada una. comunicándoles que comenzaba a ser tarde.
Salieron trods de la mansión.. cada uno a sus respectivos actividades.Y Así entre Travesuras, Risas y peleas comienza el día el la familia Locksley Mills
ESTÁS LEYENDO
Locksley Mills
FanfictionRegina:- párate y aste cargo de tus hijos. Robin se para y se acerca a ella. Robin:- quando quieres son mios.. dice en tono burlón. -Ya ladrón ve y doma a esos salvajes- dice Regina asiendo un puchero al cual nadie se puede resistir.