Entro tiritando de la mano de mi madre a mi habitación, atemorizado, él me susurró que vendría esta noche por mí. No quiero entrar. No quiero ir con el monstruo malvado. Con la sonrisa de una madre incrédula que piensa que los monstruos de su hijo son producto de una alocada imaginación, la mía me acuesta y me acobija, en vano, pues a él no le importará cuántas cobijas me cubran cuando venga por mí, y me da un beso de buenas noches.
Por favor vuelve, mami, no te vayas, por favor no te vayas.
Se separa de mí y va a apagar la luz. Cierra la puerta por completo sin darme siquiera un último vistazo, dejándome a oscuras en esta habitación maldita. Perdón mamá, sé que no debo decir malas palabras, pero así calificó él a mi cuarto. Ahora todo está oscuro, todo está listo para que la bestia que habita debajo de mi cama salga y me observe con sus enormes ojos rojos brillantes. Eso es lo único que he visto de él: Sus ansiosos ojos color sangre.
El aire comienza a sentirse más frío, el miedo que tengo hace más fría la recámara. Tal es mi miedo que los dibujos de mi madre que hice y que están en la pared, han huido de las pálidas hojas de papel para esconderse de él.
¡Llévenme con ustedes, no me dejen aquí con el monstruo! ¡Mami!
Estoy solo. Mi respiración inevitablemente se agita, mi corazón late al violento ritmo del temor infundado por una existencia diabólica.
Diosito, protégeme, por favor cuídame de todo mal.
Me cubro hasta la cabeza con la sábana y me encojo inútilmente, esperando que un milagro ocurra y el monstruo no me vea, aunque mis esperanzas no son muchas, sé que me verá, siempre lo hace, a donde quiera que vaya él me ve, siempre. Percibirá mis jadeos, sentirá mi cama vibrar y me arrebatará la sábana, como lo hizo la vez que lo miré a los ojos, esos siniestros ojos luminosos y malvados.
Niño Jesús, cuídame, ampárame a mí, que llevo tu mismo nombre.
La cama se agita ferozmente, no por mí, no, es él; él hace mover la cama así para espantar cualquier rastro de sueño, para asegurarse de que esté despierto cuando logre salir. Siempre estoy despierto. No puedo dormir las noches que él viene, ni la noche siguiente, ni la siguiente. No he podido dormir desde la primera visita, como las llama él.
Le escucho arrastrarse por debajo de mi cama, sus grandes manos se asoman. Está saliendo.
Crack, Crack.
Está clavando sus enormes garras en el suelo, y repta.
Mami, estoy asustado, ven.
Ojos. Esos ojos rojos iluminan mi cuarto. Todo es rojo ahora.
Crack, Crack.
La luz que despiden sus órbitas me apuntan anhelando verme.
Ya salió.
El hedor que emana de su boca me envuelve y me acobija el calor de la muerte. Una de sus garras se pasea por mi cuerpo sobre la sábana. Lo disfruta, le gusta asustarme, le gusta tocarme, le gusta hacerme temblar con su presencia. Toma la cobija súbitamente y me descubre halándola y posándola sobre sus hombros peludos como una capa. Me encojo tanto como puedo, no lo quiero ver, pero lo hago, abro mis ojos, su malévola sonrisa me esperaba. Su cuerpo está muy cerca de mí, más que nunca, más que la primera vez que me tocó, más que la primera vez que me susurró. Sus labios partidos y gruesos están humedecidos. ¡No, por favor!
¡Mami, créeme, él existe y está aquí! ¡Ven por favor!
Saborea cada centímetro de mi cadavérica piel con su filosa y delgada lengua. No puedo moverme.
Sus horrendas fauces se abren por completo, descubriendo su garganta ancha y preparada. Suelta un ululante alarido de victoria y me toma del pie con su lengua.
¡No lo hagas!
¡¡Maaamiiii!!
Ñam, Ñam.
Glup.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Cama
Horror¿Alguna vez has temido a lo que puede haber bajo tu cama en la oscuridad? Historia protegida por SafeCreative bajo el código: 1403250428171