#1

27 2 0
                                    

Al voltear,al lado de mi había un chico,alto,de piel blanca,cabello color ceniza y ojos color azules,
Portaba unas gafas que parcialmente estaban mojadas por la lluvia.

-creo que pescaremos un resfriado los dos. -dijo nuevamente esa voz masculina

-solamente lo mire a los ojos y le pregunte - ¿también te gusta la mala vida verdad ?......

El solo me miro y sonrió - quizás
-dijo con una sonrisa entre  mejillas. Luego se fue caminando como si nada después de terminar de guardar un paquete en su maleta.

Mientras miraba como se iba caminando pensaba..........

Como carajos iba a comenzar el contenido para una revista  juvenil si apenas había terminado de escribir la ultima parte de uno de mis libros , bueno eso lo pensaría mejor cuando llegase a casa.

Luego de unos 30 minutos de caminata al fin ya había llegado a  mi departamento, les digo no hay cosa mas hermosa que sentirte por fin en casa .
Uff- suspire hondo

Luego de una suculenta ducha, me puse a trabajar y a pensar cada detalle de esa pequeña sección juvenil a la que me habían dejado a cargo para una revista de pubertos ( como siempre todo lo dejo para ultimo ) , igual lo bueno era que el contenido no era tan largo pero igual tenia que inspirarme para no dar una mala impresión.

Al día siguiente después de mandar el contenido por gmail (no dormí en toda la noche solo para terminar el contenido de esa revista de adolescentes ) . 
Bueno como ya no me veía obligada hacer nada mas pues decidí salir a comprar  algunas cosas que faltaban  en casa.

Al salir decidí visitar una biblioteca a la que antes cuando tenia mucho tiempo de sobra solía visitar, al entrar la bibliotecaria me reconoció a leguas y me saludo me pregunto que porque llevaba tiempo que no pasaba por allí y yo simplemente le dije que por cosas del trabajo ya no tenia tanto tiempo,bueno ella no sabia a lo que me dedicaba pero bueno luego de hablar unos 10 minutos con ella,fui a mi lugar favorito de aquella biblioteca vieja, tome un libro que me llamo la atención y continúe en mi modo de relajación .

Al salir del lugar decidí ir a comprar las cosas que me faltaban en casa,eran bastantes pero aun así  compre todo lo que tenia en mi lista.
Al salir y terminar las compras me dirijo a mi auto y pongo las compras en la cajuela y luego me subí al auto .
Todo iba bien yo estaba concentrada en el volante pero en una esquina del parque que estaba casi cerca de mi departamento de la nada se me cruza un perrito justamente en mi carril, yo me asuste y de una di un mega frenazo, no sentí un impacto pero aun así me asuste y me baje del auto para ver que era lo que había pasado.

Era un perrito muy tierno estaba  muy asustado,lo tome en mis brazos y fui a por su dueño pero al parecer ese perrito no tenia dueño,ya se me hacia tarde y todavía no encontraba su dueño así que me lo lleve a casa. después me quede pensando de que quizás no tenia dueño ya que no tenia una placa ni mucho menos un collar .

Bueno no era muy buena cuidando,le di un baño y luego fui a ver que tenia de comida en casa, no sabia que darle de comer pero luego recordé que tenía un poco de comida china guardada en el refrigerador hací que la puse en el microondas para calentarla y luego dársela

El muy pobre estaba hambriento,la gente es muy desconsiderada al querer perros y luego no mantenerlos.

Me pase toda la noche pensando en que iba hacer con ese perrito ya que no tengo mucho tiempo para ponerme al cuidado de el y mas cuando no siempre la paso en casa.
Tan solo suspire mientras lo veía dormir.
Y pensé quizás el merezca una oportunidad ya que no puede hacer mucho por su cuenta y apenas es un cachorro.

Así que decidí quedarme lo......

Una Loca Escritora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora