Celoss

271 8 0
                                    

*Narro yo*
Pasaron 3 meses brandon y arely eran novios lo cual esto hizo que snoopy tuviera celos a gabriela le gustaba manuel así que se hicieron novios.....

*Narra Arely*
Me desperté hoy cumplía 3 meses desde que acepte ser novia de brandon, pero manuel mi mejor amigo ya llevaba tiempo de no hablarme lo que no me explicaba que le pasaba pero en fin el se hizo novio de gabriela, en fin baje se me hacia tarde para irme al canal me arregle y me dirigí a este. Llegue al canal y me dirigí al camerino ahy estaban todos los salude ahy se encontraba manuel que cuando me vio desvío la mirada.

Brandon: hola bebe❤

Are: hola mi amor❤

En eso llego gabriela

Gaby: hola tortolitos que andan haciendo?

Brandon: hola gaby nada,bueno ya me iré a cambiar porque ya casi salimos bye gaby, adiós bebe(dándole un beso de pico a arely)

Are: oye gaby sabes porque manuel ya no me habla?

Gaby: hay nose el no me a comentado nada

Are: oh bueno

Gaby: bueno me voy mi manu me espera❤

La verdad no sabia porque manuel no me hablara ni gaby que era su novia sabia mejor decidí ir a buscarlo yo misma y preguntarle por que me había dejado de hablar así que lo busque por todas partes asta que al fin lo encontré.

Are: hola manuel

*Narra Manuel*
Estaba sentado en una banca ya que había peliado con gabriela ya que ella ya me tenia arta de como era quería que yo todo le complaciera cuando yo no quería, en eso oí una voz que me hablaba esa voz era tan dulce ya extrañaba esa voz de mi arely..

Are: hola manuel

Manuel: hola arely

Are: que tienes

Si supieras que tengo celos al verte con otro hombre que no sea yo

Are: porque en este tiempo no me has hablado desde que ando con brandon no me hablas

Manuel: es que arely tengo celos de brandon y yo te amo a ti(claro dije en mi pensamiento)

Manuel: no por nada arely esque no me e sentido bien y no tengo ganas de hablar con nadie

Are: pero porque dejaste de hablarme a mi sabes que puedes contarme a mi todo lo que te pase, anda cuentame que te pasa?

Manuel: es que ya estoy arto arely de gabriela ella quiere que le cumpla todos sus caprichos y ya me desespere con ella

Are: y por que no rompes con ella?

Manuel: nose esque quisiera pero ella no me deja decirle por mas que trato.

Are: pues dile que ya estas arto de sus caprichos

Manuel: si are pero eso no es todo también ella se enojo horita porque le dije que amaba a otra persona que no es ella

Are: y quien es esa persona?

Manuel: .........

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora