capítulo 1

22 4 2
                                    

Yo(miley) me levanto  y me lavo los dientes me baño y me visto asi

Luego bajos las escaleras  Y veo a mi hermano(jacob) sentado en la mesa desayunando  Y yo decido sentarme  alado de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego bajos las escaleras  Y veo a mi hermano(jacob) sentado en la mesa desayunando  Y yo decido sentarme  alado de el.Luego mi mamá  nos saluda y se va al trabajo luego mi papá  también  se va al trabajo y me deja a mi sola en la casa con mi hermano.

Mientras yo estoy sentada en la mesa alado de mi hermano  terminó mi desayuno y me paró y mi hermano me da en las pompis y yo le digo.

Yo:hermano no me des
Mi hermano :bueno esta bien
Yo:te gusta mi ropa para ir al colegio
Mi hermano :me gustas
Yo:la ropa verdad
Mi hermano : obvio

Y decido ir a mi cuarto .Unos minutos  más tarde decido irme de la casa para llegar temprano al colegio.Cuando abro la puerta de mi cuarto escucho unas voces y me asomó a ver.Al yo ver eran los amigos  de mi hermano  estaban en la sala.Y yo decido  irme por la puerta trasera.

Al salir voy al colegio y veo a mis amigas entramos  a la clase hasta que ya es hora de salir y decidí irme del salón al sonar la campana. Luego  me despido  de mis amigas y me voy a la casa.

Al llegar a mi casa me doy un baño de espuma  Y me visto asi

Luego voy a la Codina por unas picaderas y me voy a mi cuarto y empiezo a comer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego voy a la Codina por unas picaderas y me voy a mi cuarto y empiezo a comer esto

Y al terminar entró a mis redes sociales y veo una solisitud de un chico y como no lo conozco no ago nada luego escucho un escándalo y a alguien llorando y como mis padres salen a las 1:35 de la mañana  Y son las 4:15 de la tarde decido ir a ver y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al terminar entró a mis redes sociales y veo una solisitud de un chico y como no lo conozco no ago nada luego escucho un escándalo y a alguien llorando y como mis padres salen a las 1:35 de la mañana  Y son las 4:15 de la tarde decido ir a ver y  me azomo por la puerta del cuarto de mi hermano y veo a una chica  llorando y amarrada y mi hermano le besaba la tocaba y la amenazaba diciendole que si hablaba la mataría  Y ella trataba de calmarse pero los amigos de mi hermanos y el seguían aprovechándose de ella y yo decidí irme corriendo y me voy por la puerta de alfrente y veo a otros amigos de mi hermano y decido irme corriendo a  la puerta trasera y no pare de correr y  me pare en un parque serca a de mi casa y me siento y me preguntaba que le diré a mis padres, por que no llamé a la policía  Y empezaba a culparme y me quedé ahí sentada luego llamé a unas de mis amigas  para ir a su casa ella me dice que si y me dirijo caminando a la casa de mi amiga me quedé ahí hasta las 10:25 de la noche y le digo a mi amiga que me lleve a mi casa y ella me lleva y entró por donde salí y entró caminando de puntilla hasta llegar a mi cuarto  Y escuché a mi hermano  Y a sus amigos despidiéndose. 

Después me quedo eserada en mi cuarto hasta que escucho a mi hermano  Y pongo seguro a mi cuarto.Luego  como no podía dormir me quedé despierta
Hasta que llegarán mis padres pero  Mi hermano estaba en la sala y decidí ir a mi cuarto.Luego escucho a mis padres y salgo de mi cuarto  a saludarlos luego me duermo en mi cuarto.

marcas en mi pechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora