Los perros son la evolucion de los lobos, algunos ejemplares son: zorros, lobo etiope, chacal dorado, coyote, etc...se dice que el perro fue el primer animal domesticado, en la edad media, era utilizado para el cuidado de rebaños, sembrar, y obviamente para ser el amigo mas fiel que tenemos ...como sabemos los perros tambien tienen distintas formas, razas, pelajes, etc..
-pelaje: El pelaje de un perro depende de su forma o raza, existen algunos...
1)lampiños: como por ejemplo el perro de la raza " crestado chino".
2)corto: como por ejemplo el dalmata o labrador retrieber.
3)crespo: como por ejemplo el caniche.
4)en mechones como el komodor.
5)largo liso: como el maltes.
6)largo suave: como el pekines.
Tipos de cabeza: los perros,cientificamente,se dividen en 3 tipos de cabeza distintos:
1)dalicocefelica: este tipo de cabeza es largo y delgado,generalmente si ves un corcuso de perros verás muchos perros con este tipo de cabeza larga y delgada.
2)metafelica: esta es lo opuesto a la dalicocefelica, pero en este caso encontramos las cabezas mas comunes de ver en tu mascota o en la calle, como por ejemplo el labrador, pastor aleman,etc...
3)broquirefalo: esta cabeza se ve comun en en 2 perros como el pug y el buldog, son cabezas mas rellenitas,pero esto es por naturaleza, estos perros tambien son comunes de ver..
ESTÁS LEYENDO
Perros💕
RandomHola, yo soy amante de los perros por lo que se bastante de ellos...espero que les gustee😻😋💕