Ahre, te la creíste. En realidad, esto es un reto (tag), y DanielaWong0 me ha nominado.
Rᴇɢʟᴀs:
▪ No puedes negarte a cumplirlo.
▪ Decir ocho cosas sobre ti.
▪ Castigo si no lo haces.
▪ Ponerle un título llamativo.
▪ Nominar a diecisiete personas.Bᴜᴇɴᴏ, ᴘᴜᴇs ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ:
I.– Cuando de la nada escucho mis canciones favoritas, ya sea en mi casa, en el auto o el supermercado, comienzo a mover mis brazos como si tuvieran vida propia. Canto, grito e incluso me emociono.
II.– Yo antes odiaba el K-Pop, pero de pronto dije «Bien, escuchemos una canción, veamos qué tal», y... bueno... He caído profundo en sus fandoms.
III.– Le enseñé a mis papás y hermano a contestar “Ohorat” cada vez que yo grito “¡Yehet!”.
IV.– Mi familia desconoce que me gusta el BL y el GL, y no se los digo porque son capaces de colgarme como adornito de Navidad.
V.– Normalmente no soy capaz de dormir al instante, y estoy dos horas rodando en la cama. Así que para entretenerme hago las tareas que no terminé en la tarde, canto en mi mente o invento historias.
VI.– Si el punto anterior me sirve para dormir, sueño a) con la canción, o b) con la historia que inventé.
VII.– Me inspiro cuando llueve, voy a un parque bonito y grande o cuando hago viajes largos de noche y escucho una canción de The Chainsmokers, Alan Walker, etc., o cuando veo el cielo. Bueh, la inspiración que tengo que buscar es especial.
VIII.– Soy una mierda multifandom. Cuando no estoy viendo publicaciones de FNaF, estoy con miles de grupos K-Pop, CdM, Overwatch, etc.
Nᴏᴍɪɴᴀᴅᴏs:
1. LusyWeasley274
2. Chixy2016
3. nisokou
4. Mikasaere
5. Hizzenfire
6. Mizuki_Nozomi
7. Ckimis
8. AkumaMi
9. kitzunelover1
10. Lilipaaaa
11. _RareBeauty_
12. abby7p
13. Lady_Fail
14. shirayukiG
15. Frozengirl_Hadook
16. -ImBitch-Sensei-
17. AriaGaray#SorryNotSorry.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : ZODIAC
Random【 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬 𝐚𝐭 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲'𝐬 】 [ Zᴏᴅɪᴀᴄᴏ ] ¡Cariño! Oh, siento recibirte en este tipo de prendas. Todo aquí adentro es un lío total. Ven, adelante, pasa. ¿Quieres algo de beber? ¿Agua? ¿Té? ¿Caf-...? ¡Toy Bonnie, deja de molesta...