Capitulo 1

686 19 2
                                    

Hola soy yo,mi historia comienza un dia comun como cualquiera yo estaba dormida a pesar de que el sol tenia un rato brillando, les comento que estuve mirando videos de CNCO hasta quedarme dormida y me siento muy cansada ¿les ha sucedido?

Mamá:hija levántate ve por leche para desayunar. la escuche pero me hice la dormida para no ir
TV:Yo solo la mire y me gusto me pegue y la invite,bailemos eh........
-Escuche la canción y sin darme cuenta ya estaba en la sala.
TV:Asi es amigos escucharon bien la boyband del momento CNCO se presentara en todos los países de America Latina en su mas alla tour 2017,esten atentos por que aqui les proporcionaremos las fechas de la venta para los boletos.

Grite con toda mi voz,mientras mi mama apagaba la tv.
Mamá: ¿acaso no te mande por leche? -Enseguida voy mami por cierto  que bonita amaneciste hoy.
Camine hacia la tienda mientras pensaba ¿Que voy a hacer para conseguir eso boletos?
-Cuando llegue a mi casa,me sente en el comedor para desayunar,y le pregunte a mi mamá ¿escuchaste lo que dijiero en la tele?

Mamá:¿Lo del concierto de CNCO?
Claro ma,que otra cosa podria haberme interesado
Mamá:Bueno a decir verdad no escuche mucho,ya que tus gritos me lo impidiero.
Mami yo soy una buena hija,saco buenas calificaciones,nunca te eh dado problemas,y soy muy servicial nunca te habia pedido nada,pero hoy solo quiero una cosa.
Mamá: ¿Que es lo que quieres?
..................

Enamorado de una cncownerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora